Re: Hilo de política
1381¿De cáncer habláis? Pues qué vergüenza que se lo trate en un hospital público después de lo que les hicieron.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Zaplana: Me voy a que me lo expliques. A ver cómo puedo... Voy con un planteamiento fácil. Me sentaré a comer con él y le diré a ver cómo puedo rascar yo aquí.
Palop: Claro.
Z.: Así, pura y simplemente, ¿eh? Que me dé diversas opciones y me quedo con la más fácil. Pero me tengo que hacer rico porque estoy arruinado, Boro.
P.: ¿Sí? ¿Cómo ha sido eso? Estás trabajando como un cabrón.
Z.: Estoy trabajando mucho, pero estoy arruinado.
P.: ¿Y eso?
Z.: Me lo gasto todo en política. No ves que no tengo sueldo como tú. Que cobras de lo que trabajamos todos los españoles.
P.: Claro.
Z.: Pues eso es lo que pasa. Ay, tengo que ganar mucho dinero, me hace falta mucho dinero para vivir. Ahora me tengo que comprar un coche. ¿Te gusta el Vectra 16 válvulas?
No, claro que no.Eponine escribió: 22 May 2018, 12:34 Gracias @clin , no lo sabía. No es que me alegre, pero me es indiferente la verdad. No quita todo lo que ha robado.
Vaya personaje más despreciable Juan Cotino y por lo que se ve es hereditario.clin escribió: 22 May 2018, 10:49 Al sobrino de Juan Cotino también lo han detenido hoy.
La gente de fuera de Valencia no se si lo conocerá, pero es otro que se estaba esperando.
Toda adjudicación pública de tema servicios o mantenimiento de los últimos 20 años se lo adjudicaban a su empresa.
Me he acordado del presupuesto aquel que aumentaron para unos submarinos en casi 4000 millones de euros, el 70% de lo previsto inicialmente.Mañica escribió: 22 May 2018, 17:34 Me han dicho que el pp de valencia reclama que se explique la consellera de ahora una compra de ¿trenes? Por 14 millones de euros y que esa compra se hizo cuando gobernaba el pp...
https://elpais.com/elpais/2018/05/22/ci ... 34814.htmlLa Fundación Cotec denuncia que la recuperación ha olvidado a la innovación
El informe de la entidad muestra que la I+D lleva seis años perdiendo peso en la economía española
“La innovación no brilla, ni vibra, ministro, tanto como nos gustaría. De momento”. Jorge Barrero, director general de la Fundación Cotec para la innovación ha arrancado la presentación de su informe anual sobre la I+D con una pulla al nuevo ministro de Economía y responsable de I+D, Román Escolano. La ironía hacía referencia a unas declaraciones del ministro durante una entrevista publicada por este periódico: “Llevamos oyendo que la ciencia se muere en España hace muchos años. Y la ciencia en España está vibrante”. El informe presentado hoy en presencia del rey Felipe VI ofrecía una imagen menos luminosa.
¿No es toda esta gente tan católica? Pues por algo les estará mandando dios palos y piedras.Nidea escribió: 22 May 2018, 18:43 Hombre, chicas... si tiene un cáncer, es digno de lástima, espero que pueda curarse.
Y de lo de sus delitos, ya se ocupan los jueces, que pague lo que ha hecho y vaya a la cárcel.
Pero son cosas diferentes.
Alabama eso está muy feo y lo sabes.Alabama escribió: 22 May 2018, 23:12¿No es toda esta gente tan católica? Pues por algo les estará mandando dios palos y piedras.Nidea escribió: 22 May 2018, 18:43 Hombre, chicas... si tiene un cáncer, es digno de lástima, espero que pueda curarse.
Y de lo de sus delitos, ya se ocupan los jueces, que pague lo que ha hecho y vaya a la cárcel.
Pero son cosas diferentes.
Suscribo completamente.Alabama escribió: 22 May 2018, 23:39No, a ver, es que en este caso lo que estamos diciendo es que menuda hipocresía (bueno, no, bastante peor que eso) haber hundido los hospitales de Valencia en la mierda y regalados a empresas privadas de amiguetes y ahora que está malito ahí está el primero. Pues es que si diera conmigo de médica iba listo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados