Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

1461
Gracias bonitas Sugar Kane Cuquina Veda

Cuquina me alegro que ellos estén también mejor!!

Sugar Kane pero bueno!! Te han quedado de 10 las galletas. Tienen pintaza!!!
Veda me encanta todo lo que te has comprado en Zara!! Las sandalias, el conjunto, los bolsitos, todito!

Cuquina qué bonito todo lo que has subido de Zara y Mango. Los zuecos de Mango me hacen ojitos, pero no quiero caer Jajjajaja
Los pantalones de punto si los pruebas, nos cuentas que quizá me los apunto para más adelante.
Y bien hecho con lo de la bandolera, si tienes una de Chloe y te va bien, solucionado y encima a coste 0!!
Última edición por sienna9 el 08 May 2024, 19:37, editado 1 vez en total.

1463
nubecilla Mil gracias guapa!!

Estoy por intentar hacer una manualidad y llevarla al zapatero que me la cosa jajaja, no creo que me cruce con Fabrizio y me demande por plagio.

El bolso es no monismo, tuve uno de Uterqüe parecido y era incómodisimo!

Tengo una cestita de hace bastantes años de Mango del mismo material pero esa si es cómoda.
En NY, me preguntó una con pinta de influ que se estaba haciendo una sesión de fotos en una terraza donde estábamos tomando algo por ella jajaja, es muy mona.

Pardilla los Sweedens son divinos pero tienen fama de incómodos, es cierto.

thebash Voy a echar un vistazo a ver!!

Sugar Kane Es que los prefiero con sujeción pero solo trasera no de pulsera, los que tuve que no llevaban nada para sujetar , no me preguntes cómo pero me daba con la madera de uno en el tobillo del otro y me hacía polvo!

1464
sienna9 Yo estoy igual! Me alegro que ya estés mejor, guapa!

Lolitahaze
ABBC3_SPOILER_SHOW

1468
Sugar Kane Jolin tú también??? Hay un virus creo!! A ver si te recuperas guapa!!

Hoy quiero pasar a ver si me pruebo algún zueco, ya te cuento!!

Veda te pega muchísimo!!!
Yo no tengo esperanzas, ya te contaré!!

He recibido las sandalias de Jonak y me encantan!!! No me lo creo lo que me han costado, mira que llevaba años con ganas de ellas, me gustan aún más puestas!!
Tengo que acostumbrarme al tacón más fino pero bueno por casa voy bien con ellas, es que me encanta como quedan puestas.

1469
@cuquina a ver qué tal, el punto es muy complicado pero espero que me quede bien porque este tipo de conjuntos para entretiempo son muy socorridos.
Y qué bien que hayas acertado von las sandalias! Son super especiales!
@sugarkane mejórate, bonita!!

1470
Hola chicas! Es la primera vez que escribo en el foro pero tengo dudas sobre cómo talla Rouje ya que no tengo nada de esa marca… ¿talla pequeño o normal?
En sezane tengo la talla 34 de partes de arriba y 36 en partes de abajo… ¿es mas o menos igual de tallaje?
¿Y las devoluciones son fáciles?

Gracias

1471
Flor de otoño escribió: 04 May 2024, 15:58 Hola chicas! Es la primera vez que escribo en el foro pero tengo dudas sobre cómo talla Rouje ya que no tengo nada de esa marca… ¿talla pequeño o normal?
En sezane tengo la talla 34 de partes de arriba y 36 en partes de abajo… ¿es mas o menos igual de tallaje?

Gracias
Tallan las dos igual. Las devoluciones aunque ahora fáciles las pagas eso si hay que tenerlo en cuenta

1472
Flor de otoño escribió: 04 May 2024, 15:58 Hola chicas! Es la primera vez que escribo en el foro pero tengo dudas sobre cómo talla Rouje ya que no tengo nada de esa marca… ¿talla pequeño o normal?

Gracias
Si en Sézane tienes la 36 abajo, yo diría que si vas a pedir vestido o pantalón creo que sería la 36 también.
En Rouje reo que tienes que correr tú con los gastos de devolución, yo nunca he devuelto nada pero me suena que es así.

Gracias chicas, entre la regla y que tengo el estómago regulero.. no llega a ser gastroenteritis pero tengo como un revoltijo y esta noche la pasé regulera.

Cuquina Me alegro un montón por las sandalias, es que son muy bonitas!

Veda Ya contarás qué tal el conjunto. Yo tengo ganas de alguno de punto pero no sé si me vería con las rayas en pantalón, tendría que probar.

1475
Flor de otoño Guapa Rouje en faldas suele tallar en cm según la talla, es decir si te pides la 34 tiene 34cm de cintura, si es la 36 son 36 cm de cintura y luego de cadera te pone las medidas en la tabla también, igual eso te ayuda.

Para mí Sezane es más caótica, hay cosas que tallan más pequeño, otras cosas más grande, me cuesta la vida acertar, sin embargo en Rouje casi siempre soy 36 aunque por ejemplo el Marine que es la 36 tuve que arreglar la trabilla trasera para que me ajuste en la cintura un poco más pero por gusto personal, la 34 me quedaría pequeño de pecho y de todo.
Es que en realidad yo creo que soy una talla 35 :mellao:

Sugar Kane Como vas churrina?? Vas mejor??? Quino y yo empezamos ayer igual que tú, tuvimos un día bastante regulero.

Veda Ayer fui a dar una vuelta de tiendas y me cogí los pantalones de rayas, quedar quedan de lujo y hacen tipazo pero es que transparentan y marcan muchísimo el culo, al menos a mí, mi marido me dice que me los quede me quedan muy bien pero no los voy a usar o como mucho los usaré un día y luego los dejaré olvidados así que no me los quedo, pero quedar quedan genial y son super bonitos.
Me compré unos zuecos en ante en color verde, tengo que mirar a ver como me veo con ellos, luego haré trapilegos y decidiré.

También me compré un bolsito para el bautizo, tengo que probar, tenía un descuento en Mango que ni sabía de 12€, dudaba con este de Zara pero es que no lo veo tan aprovechable y este sí lo podré usar en verano con muchos looks y el de Zara no, el de Zara me encanta porque en principio tengo pensar llevar este vestido de Maje con las sandalias de Jonak doradas pero igual lo veo demasiado claro todo, el fucsia me gusta porque es más informal que es un bautizo y luego lo podré amortizar.

Imagen

Me parece mucho más bonito pero es que luego le veo poco uso.
Imagen

Este es el de Mango

Imagen

nubecilla Sí, sí, justo los miré hace poco, cuál dices uno cortito con bordados y sin mangas?? Es muy bonito si es el que dices, los lazos pintan poco la verdad, no lo he visto al natural pero tiene pinta de ser de algodón con cuerpo.

1477
Cuquina Vaya por dios, estamos cayendo todos como moscas! A ver si mejoráis pronto! :cuore:

El vestido es muy mono! Yo creo que también le metería color con el bolsito. El bolsito de zara es divino, pero yo creo que también me gusta más para el buen tiempo el frambuesa y es más aprovechable!

Qué pena lo del pantalón de rayas! Ni con un coulotte tono piel?

1480
El de flores no sé cuál es nubecilla y el de crochet es precios pero super transparente.

Veda Si, este marca mucho, queda precioso la verdad pero es que además los colores me quedan fatal, si me quedaran bien igual probaba una talla más a ver, me gusta mucho la cintura que tiene porque no es la típica goma de otro color, tiene una forma muy bonita.