Con una caja de cartón.
Re: SEPHORA
13041
Última edición por LastKiss el 24 Abr 2024, 20:03, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Con una caja de cartón.
No los he probado y tampoco visto en tienda. Han dejado un único expositor en un corner del CI. En la tienda grande han quitado la marca.ali_123 escribió: 30 Abr 2024, 17:38 Alguna ha probado los plump gasm de Charlotte Tilbury?
He visto como unas 100 veces el anuncio y me ha entrado la agonía por el medium
Justo he entrado para comentar sobre el!ali_123 escribió: 30 Abr 2024, 17:38 Alguna ha probado los plump gasm de Charlotte Tilbury?
He visto como unas 100 veces el anuncio y me ha entrado la agonía por el medium
Tengo uno de esos (me lo puse el otro día además) y aunque la fórmula es bastante cómoda en comparación a otros labiales mates (a mis los matte ink me parecen muy secos) no me termina de convencer porque transfieren bastante y emborronan.Isik escribió: 02 May 2024, 01:34 Vuelvo a la carga con estos labiales de Fenty. Lo he usado hoy y madre mía te dejan el labio más seco que la mojama, más que los matte ink de maybelline. Además de que se gastan súper rápido, (casi que lo prefiero así me los saco de encima). Para lo que valen no merecen la pena. O puede ser que a mí me han tocado 2 que me salieran malos. Pero por mi parte nunca mais.
https://www.sephora.es/p/stunna-lip-pai ... 69001.html
Ya sabéis que yo soy más de maquillaje low cost y mucho me tiene que gustar algo que sea de precio elevado para volver a comprarlo.
Ufff que contundente suena eso de mujer atractiva!!… para nada.Abueladeroberto escribió: 03 May 2024, 12:34He pensado lo mismo! Se nota que tiene que ser una mujer súper atractiva!
Muy muy poquito… casi es más un efecto mentolado en los labios con un leve cosquilleoLastKiss escribió: 03 May 2024, 15:30 @Lolitahaze , pica mucho? Me regalaron uno de Too Faced y lo tuve que tirar porque era insoportable.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados