Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IX

24
Es que eso es lo que me da miedo Lunnaris que luego tarde y no pueda tenerlos o me cueste… tengo 27 pero me gustaría antes de los 30 tener uno, eso lo tengo claro. Quizá lo que me tira para atrás es más a nivel profesional, que soy interina y aun no tengo vacante fija, pero bueno… hoy me ha dado por comerme la cabeza :D:

27
X-BOX tiene a bien ilustrarme acerca de mi herencia asiática y pacífica. Qué herencia, tarados? Están tan lobotomizados por la peste woke que ni se molestan en localizar sus ideas de bombero. Medio mundo no tiene nada que ver ni con Asia ni con el Pacífico y el otro medio es directamente Asia y el Pacífico. Les vas a instruir a ellos en su propia historia? Se puede ser más surnormal?

Por lo menos moléstate un poco y fuera de tu triste país cambia el discurso a "conoce la cultura de Asia y el Pacífico" o algo así. Pero no, conoce tu herencia. Herencia tengo yo de sobra y empezó milenios antes de que en tu casa dejarán los taparrabos, a ver si salís un poco a qué os de el aire que tenéis la cabeza tan metida dentro de vuestro culo que os va a dar un mareo.

No puedo con estas cosas
Imagen

28
Tutyfruty Los hijos nunca vienen bien.

Yo no sé cuales son tus circunstancias ni nada, pero no recomiendo esperar al momento correcto. Porque no suele existir. Hombre a ver... pues con cabeza. Si estáis en paro, no tenéis donde vivir, no hay expectativas a corto plazo de mejorar pues alomejor un hijo no es le mejor de las ideas.

Pero esperar a que te asciendan, a que lo que sea.... pues yo no lo haría. Yo que espere, no esperaría. Pero es una decisión que es tuya.

29
Tutyfruty escribió: 02 May 2024, 15:41 Es que eso es lo que me da miedo @Lunnaris que luego tarde y no pueda tenerlos o me cueste… tengo 27 pero me gustaría antes de los 30 tener uno, eso lo tengo claro. Quizá lo que me tira para atrás es más a nivel profesional, que soy interina y aun no tengo vacante fija, pero bueno… hoy me ha dado por comerme la cabeza :D:
Yo soy interina y muchas compis interinas son madres, eso es casi lo de menos! Pero es verdad que tú eres más joven, tienes tiempo aún de pensarlo bien y de actuar, es más la estabilidad que tengas (siendo interina es la que es pero tú sabes si trabajas a menudo o no y la estabilidad de tu pareja), y si te apetece pues a por ello!

36
lamaladelanovela escribió: 02 May 2024, 19:35
tolip escribió: 02 May 2024, 18:35 Ha desaparecido lo de las novedades de nuevos posts que salía arriba?
Solo por unos días, hasta que pase los hilos correspondientes al nuevo subforo!
Ahora que no lo tenemos puedo decir que es realmente útil, no veas cómo lo echo en falta! Lo miraba más de lo que pensaba.

38
Tutyfruty escribió: 02 May 2024, 15:41 Es que eso es lo que me da miedo @Lunnaris que luego tarde y no pueda tenerlos o me cueste… tengo 27 pero me gustaría antes de los 30 tener uno, eso lo tengo claro. Quizá lo que me tira para atrás es más a nivel profesional, que soy interina y aun no tengo vacante fija, pero bueno… hoy me ha dado por comerme la cabeza :D:
Los hijos hay que tenerlos cuando se tienen ganas yo creo, a ver, salvo situación super precaria, claro. Finales de los 20 a mi me parece una edad ideal, la verdad

39
Yo, sin tener más datos sobre la situación de Tutty, sí esperaría, pero porque creo que entraste de interina este año, ¿no? No sé si en tu CA es más fácil coger vacante con poco TS o cómo van las sustituciones, pero habiendo empezado ahora me esperaría un poquitín a que cojas más experiencias, más TS... Las madres interinas que yo conozco que tuvieron hijos sin pillar vacantes dicen siempre lo mismo, que fue una experiencia muy dura. Lo es con vacante, pues más aún cuando nunca sabes dónde vas a estar cada mes.
Tampoco sé cuál es la situación económica y profesional de tu pareja, valoraría lo mismo.
Eres joven todavía, no pasa nada por esperar un poquito y mientras pues vais viendo si es sólo un arrebatón que te ha dao (aunque en sí te haga ilusión, creo que se me entiende) o verdaderamente es que los dos tenéis ganas de poneros ya de ya.
ABBC3_SPOILER_SHOW