Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

10
Ah, pues he conseguido montar la primera mosquitera y resulta que no sirve para las ventanas en las que necesito. Así que nada, sigo con las ventanas inutilizadas por las putas abejas de las que nadie quiere hacerse puto cargo. Tengo una mala h*stia ahora mismo que trino.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11
Ninguna mañana consigo reunir fuerzas para irme a andar. Me acuesto con el firme propósito de hacerlo, pongo el despertador y nada, lo apago y sigo acostada.
Me odio :lol:
Edito, mi móvil y su espantoso teclado. Uf cómo echo de menos mi antiguo mi Max 2
Imagen

13
-M- escribió: 02 May 2024, 13:39 Ah, pues he conseguido montar la primera mosquitera y resulta que no sirve para las ventanas en las que necesito. Así que nada, sigo con las ventanas inutilizadas por las putas abejas de las que nadie quiere hacerse puto cargo. Tengo una mala h*stia ahora mismo que trino.
Yo compré una cosa super cutre pero que valía para cualquier ventana, era una tira de velcro que la pegas al marco y ya, enganchada al velcro tal cual va la mosquitera, las dos cosas las recortas a la medida que quieras. Para salir del paso temporalmente es una opción.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

15
Ya, esas las valoré también. Pero quería evitarlas porque quiero evitar pegar nada en los marcos. En un futuro pondré mosquiteras a medida enrollables y me da cosa que esas de pegar cuando las quite deje alguna marca fea. Pero bueno, tendré que pillar de esas porque es que las abejas parece que no se van a ir en la vida.

¿Dónde las comprasteis y de qué marca son? :read:
♪ Hay patatas y melaza ♪

18
-M- escribió: 02 May 2024, 14:09 Ya, esas las valoré también. Pero quería evitarlas porque quiero evitar pegar nada en los marcos. En un futuro pondré mosquiteras a medida enrollables y me da cosa que esas de pegar cuando las quite deje alguna marca fea. Pero bueno, tendré que pillar de esas porque es que las abejas parece que no se van a ir en la vida.

¿Dónde las comprasteis y de qué marca son? :read:
En Lidl suele haber, en el de mi zona ahora mismo hay porque hace un par de días compré. Pegan muy bien y aguantan bastante!

19
Nosotros las fijas las compramos en una página de todo mosquiteras o algo así. Son caras y si necesitas vienen a ponérselas. Lo hizo mi marido que es manitas pero le costó. No fue fácil

Eso si, quedan genial, puedes pedir el mismo color que la ventana etc

Pero luego tenemos 4 puertas a terrazas y esas sin de cortina y de pegar y para eso hemos tirado de baratas de Amazon. Llevábamos ya varios años con ellas y bien. No se alomejor algún día nos planteamos alguna mejor de estas de puerta pero con las niñas me da cosa que se me queden pegadas a la mosquitera rollo dibujo animado.

20
Gracias mujeres. Acabo de pillar en amazon. Ya que estaba he pillado para todas las ventanas, a tomarporculo, 8 mosquiteras. Va a quedar tó raro mosquitera + las redes de seguridad que ya tengo puestas para los gatos, pero bueno oye, doble protección.

He pedido también ya que vengan a recogerme las dos mosquiteras que no he montado, y la que he montado pues oye mira, ya se la regalaré a alguien, que total me costó 10€ porque estaban en oferta al 50%, no es mucha pérdida.

Se supone que mañana me llegan las de las medidas de las ventanas de las abejas, así que en cuanto lleguen las pongo.

¿Para cerrar la ventana bien no? Es lo que me daba cosa también de esas mosquiteras, que el grosor de la pegatina haga que no pueda cerrarlas bien.
♪ Hay patatas y melaza ♪