Traída del post de ESC 2018 (gracias [mention]Rich.[/mention])
[youtube][/youtube]
Re: Melovin
82Parece ser que va a estar en la NRJ (los 40 europeos)
El tono de base de maquillaje/autobronceador/photoshop es matador no, lo siguiente
El tono de base de maquillaje/autobronceador/photoshop es matador no, lo siguiente
Última edición por WideAwake el 22 May 2018, 19:17, editado 1 vez en total.
83Buenas!! Ficho por aquí. Que lo tuve top 2 desde que salió su canción hasta que se celebró el ESC, y no podía ser que no estuviera en este rinconcito tan mono que le habéis montado.
No como a los pobres italianos, que mucho larala, pero poco lerele. Nadie les abre hilo. [mention]WideAwake[/mention] No se ve esta última foto de instagram.
No como a los pobres italianos, que mucho larala, pero poco lerele. Nadie les abre hilo. [mention]WideAwake[/mention] No se ve esta última foto de instagram.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
84Se ve ahora??? Parece que no le gustaba como salía porque la ha borrado de su IG y la he tenido que coger del de la NJR
Bienvenida [mention]Reina mora[/mention]
Bienvenida [mention]Reina mora[/mention]
87Joer, se ha puesto bien de Double Wear de Estée Lauder, eh?
BTW [mention]Reina mora[/mention] !!
BTW [mention]Reina mora[/mention] !!
88Se la puesto como si no hubiera un mañana, en las de la radio también Le veo morenito.
Y aquí también lo veo morenito (y chepa do a lo Pablo López) si alguien sabe quienes son los dos señores que están con el en la foto se lo agradezco.
Y aquí también lo veo morenito (y chepa do a lo Pablo López) si alguien sabe quienes son los dos señores que están con el en la foto se lo agradezco.
89Aunque hable peor inglés que yo me subo al carro de las fans del vampirín...
Cristiona EŠČ
90Bienvenida [mention]CristionaS.[/mention]!!!
El inglés de Melovin es un expediente X como una casa
El inglés de Melovin es un expediente X como una casa
96No sé si ya conseguiste averiguarlo, pero acabo de ver que son los hermanos Klitschko, Vladimir y Vitali, ex-boxeadores ucranianos.WideAwake escribió: 22 May 2018, 20:15 Y aquí también lo veo morenito (y chepa do a lo Pablo López) si alguien sabe quienes son los dos señores que están con el en la foto se lo agradezco.
97Gracias!!!Reina mora escribió: 23 May 2018, 08:43No sé si ya conseguiste averiguarlo, pero acabo de ver que son los hermanos Klitschko, Vladimir y Vitali, ex-boxeadores ucranianos.WideAwake escribió: 22 May 2018, 20:15 Y aquí también lo veo morenito (y chepa do a lo Pablo López) si alguien sabe quienes son los dos señores que están con el en la foto se lo agradezco.
Pues entonces es normal que se le vea chico que acabo de buscar las alturas y uno mide 1'98 y el otro 2'01 XD
98Una pregunta [mention]WideAwake[/mention], si no es indiscrección... es que, a ver, tu evolución durante estos meses ha sido un cosa tal que así:
Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, bueno no, mejor Mélovin
Pero... qué es lo que ha pasao????? Se te presentó el vampirín en casa y te pegó un muerdo?, te llamó Ari y te dijo que lo vuestro era imposible?, se te apareció Maifren en sueños y viste la luz?. Cuéntanos!
*Es que es como si yo ahora después de tener a Ermal en la boca todo el día, le abriera un hilo a Waylon, o a César Sampsons.
Aunque conste que a mí el cambio me parece a mejor. Ari es un encanto, pero Mèlovin a mí me parece que está mucho mejor. Ya lo dije en su día, yo lo veo monísimo. Demasiado jovencito para mí, pero vaya, con una edad más acorde no le hacía yo ascos al vampiro. De hecho me salió tercero en el ranking maromil ese que se hacía a base de duelos (lo cual hizo que me sintiera un pelín asaltacunas )
Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, Ari, bueno no, mejor Mélovin
Pero... qué es lo que ha pasao????? Se te presentó el vampirín en casa y te pegó un muerdo?, te llamó Ari y te dijo que lo vuestro era imposible?, se te apareció Maifren en sueños y viste la luz?. Cuéntanos!
*Es que es como si yo ahora después de tener a Ermal en la boca todo el día, le abriera un hilo a Waylon, o a César Sampsons.
Aunque conste que a mí el cambio me parece a mejor. Ari es un encanto, pero Mèlovin a mí me parece que está mucho mejor. Ya lo dije en su día, yo lo veo monísimo. Demasiado jovencito para mí, pero vaya, con una edad más acorde no le hacía yo ascos al vampiro. De hecho me salió tercero en el ranking maromil ese que se hacía a base de duelos (lo cual hizo que me sintiera un pelín asaltacunas )
99Ningún problema [mention]Reina mora[/mention]!!!
Este año he estado un poco desconectada y había visto muy pocas actuaciones: España, Italia, Dinamarca y las que abrían la primera semi hasta Mikolas más o menos. La segunda semi ni tocarla, la verdad.
Y de todo lo que estaba viendo destacaba ese bollito de canela islandés llamado Ari, que todavía tiene un hue quito en mi corazón
Pasa la primera semi y de repente en la segunda semi
Ya me empezó a interesar ese chico de ojos bowirianos falsos y que podría haber salido de un video de Florence +the Machine y hasta ahora, que logró que me quitara a todo un NBA del avatar.
Aclaro que yo no le abrí el post aunque lo parezca, ese mérito es de [mention]jude`s girl[/mention] y yo Le saco 10 años así que asaltacunas a tope XD
Este año he estado un poco desconectada y había visto muy pocas actuaciones: España, Italia, Dinamarca y las que abrían la primera semi hasta Mikolas más o menos. La segunda semi ni tocarla, la verdad.
Y de todo lo que estaba viendo destacaba ese bollito de canela islandés llamado Ari, que todavía tiene un hue quito en mi corazón
Pasa la primera semi y de repente en la segunda semi
Ya me empezó a interesar ese chico de ojos bowirianos falsos y que podría haber salido de un video de Florence +the Machine y hasta ahora, que logró que me quitara a todo un NBA del avatar.
Aclaro que yo no le abrí el post aunque lo parezca, ese mérito es de [mention]jude`s girl[/mention] y yo Le saco 10 años así que asaltacunas a tope XD