Mi otro viaje para este verano
Re: Di lo que piensas
24682Nono no te copies!
24683TE hodio
[mention]Mañica[/mention] yo a lo mejor también voy Pero no decías que no querías?
24684Enhorabuena Lunnaris!! Te digo lo mismo que maña, piensa en el dinero y en ganar experiencia, el cuerpo se te irá acostumbrando
24685[mention]Mañica[/mention] [mention]Maitia[/mention] Sí, eso pienso, que es dinero y experiencia, lo demás ya se verá...
24686Hola y rebienvenida!!! TE digo lo mismo que las demásLunnaris escribió: 22 May 2018, 18:41 @Mañica @Maitia Sí, eso pienso, que es dinero y experiencia, lo demás ya se verá...
24688Re: Di lo que piensas
24689Re: Di lo que piensas
24691Bienvenida [mention]Lunnaris[/mention] Llegas en un momento foril super guay! En serio, pura fantasía!
Pero pasate por siembra la agonia, que he subido chuminadas guays.
24693Candy Girl escribió: 22 May 2018, 18:51 Bienvenida @Lunnaris Llegas en un momento foril super guay! En serio, pura fantasía!
Quiero ir poniéndome un poco al día en todas partes, que echaba de menos forear y hoy es mi primer día libre en muuuucho tiempo!
24694Resulta que ahora vas a hacerme caso
Menos mal que cuando estuve en Gijón no lo vi
Candy Girl escribió: 22 May 2018, 18:51 Bienvenida [mention]Lunnaris[/mention] Llegas en un momento foril super guay! En serio, pura fantasía!
2469545 minutitos de retraso llevamos ya, menos mal que me dijo mi jefe que hoy íbamos a acabar prontito jajajaja
los rabos siempre sin limón!!
24696[mention]sanyo[/mention] pues ya te escribo M.P y te doy ideas.
[mention]Mañica[/mention] yo iría a Cerdeña de esas opciones que tienes.
[mention]Mañica[/mention] yo iría a Cerdeña de esas opciones que tienes.
24697Rebienvenida, [mention]Lunnaris[/mention] Y suerte, ya verás como te vas adaptando.
Molaría que fueseis las dos, coincidierais y os pelaseis por el sitio para la toalla, los emotis estos en directo
24698Esmic escribió: 22 May 2018, 18:54 Rebienvenida, @Lunnaris Y suerte, ya verás como te vas adaptando.
Molaría que fueseis las dos, coincidierais y os pelaseis por el sitio para la toalla, los emotis estos en directo
24699Gracias!Esmic escribió: 22 May 2018, 18:54 Rebienvenida, @Lunnaris Y suerte, ya verás como te vas adaptando.
24700Malona, tu lo que quieres es carnaza, pues no, porque seguramente me llevaría bien con ella, que aunque no lo diga ni lo parezca la aprecioEsmic escribió: 22 May 2018, 18:54 Rebienvenida, @Lunnaris Y suerte, ya verás como te vas adaptando.