Re: Amazon Prime Video
1221A mí me ha encantado Fallout! los primeros dos capis igual se me hizo un poco más lenta, pero va mejorando cada capítulo. Me he quedado con ganas de más.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo quiero verla pero solo por pasar el rato. Le han dado tanto hype que era de esperar que fuera muy regulera.polar escribió: 06 May 2024, 19:16 The idea of you, es malilla como la típica peli de los sábados por la tarde. Me costó la vida terminarla.
@littleanchor La historia no tiene nada que ver con Harry Styles y Olivia Wilde. Y el libro en el que está basado es anterior a la relación
Yo Parot la tuve que dejar por el asco que me daba su personaje, lo hace tan bien el tío que no podía ni verle.Lana escribió: 07 May 2024, 14:31 Estoy a punto de acabar Perverso... No vi Parot, la veré cuando acabe ésta.
La verdad es que engancha pero qué mal cuerpo me deja cada capítulo. Qué putísimo asco me da Haro, qué infraser. Eso sí, Iván Massagué está soberbio. Consigue que odies al personaje.
Mariana me da entre pena y asco. No se puede caer más bajo.
A mí Parot me pareció terrible de mala. Pero puede que tenga que ver con las longanizas que se puso Adriana Ugarte en los labios: toda la serie pensando en lo inexpresiva que estaba y lo mal que lo hacía, cuando siempre me ha encantado. La ver dad es que no tenía pensado ver Perverso, pero no sé, viendo que no sale ella, igual me lo planteo.aussie escribió: 07 May 2024, 16:43Yo Parot la tuve que dejar por el asco que me daba su personaje, lo hace tan bien el tío que no podía ni verle.Lana escribió: 07 May 2024, 14:31 Estoy a punto de acabar Perverso... No vi Parot, la veré cuando acabe ésta.
La verdad es que engancha pero qué mal cuerpo me deja cada capítulo. Qué putísimo asco me da Haro, qué infraser. Eso sí, Iván Massagué está soberbio. Consigue que odies al personaje.
Mariana me da entre pena y asco. No se puede caer más bajo.
Y me da pena cogerle tanto asco, porque le recuerdo en 7 vidas siempre fumado y tan gracioso.
Espero que no se encasille en esos papeles, porque yo desde luego Perverso no pienso verla.
Yo la estoy terminando ahora y la he visto en tres tandas, no os digo más.polar escribió: 06 May 2024, 19:16 The idea of you, es malilla como la típica peli de los sábados por la tarde. Me costó la vida terminarla.
@littleanchor La historia no tiene nada que ver con Harry Styles y Olivia Wilde. Y el libro en el que está basado es anterior a la relación
Terminándola estoy.Candy Girl escribió: 12 May 2024, 22:41 Estoy deseando acabarla para ponerme con la nueva serie esa de adolescentes en un internado, que es el nivel al que yo aspiro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados