Re: Dua Lipa
1409El vestido plateado con ese lazo es un No rotundo.
Me encanta la pareja que hace con su nuevo novio, se les ve genial.
Me encanta la pareja que hace con su nuevo novio, se les ve genial.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1410Muy monos los dos. El novio le tiene apego a esa chupa de cuero granate que la lleva en todas las fotos con ella
... No uso acentos por culpa de mi teclado
1413Será porque es del mismo tono que su peloZhanna escribió: 30 Abr 2024, 15:01 Muy monos los dos. El novio le tiene apego a esa chupa de cuero granate que la lleva en todas las fotos con ella
1416En las de SNL me pregunto si aún llevará extensiones o si ese será ya su pelo. Me encanta cómo lo lleva.
1418Se ve que le gustan las locuciones. Future Nostalgia, Radical Optimism
Hoy tengo que conducir 2h, a ver si me lo pongo. Future Nostalgia me encantó, encima salió en pleno confinamiento y me subía el ánimo mucho. Hacía deporte en casa con él
Hoy tengo que conducir 2h, a ver si me lo pongo. Future Nostalgia me encantó, encima salió en pleno confinamiento y me subía el ánimo mucho. Hacía deporte en casa con él
1419Es bastante mas chill que Future Nostalgia,los temazos de baile son los singles,sobre todo Illusion,aunque hay otras canciones que son bailables,FN estaba lleno de hitazos para hacer cardio.
A primera escucha me dejó fría,en la segunda ya me ganó totalmente,los arreglos me encantan y como suena la voz de ella,hay muchos decepcionados porque no es lo que esperaban xD es buen album,mejor que FN para mi,pero me da que va a tener que hacer mucha promo,la están dando por todas partes en revistas y medios de música....
A primera escucha me dejó fría,en la segunda ya me ganó totalmente,los arreglos me encantan y como suena la voz de ella,hay muchos decepcionados porque no es lo que esperaban xD es buen album,mejor que FN para mi,pero me da que va a tener que hacer mucha promo,la están dando por todas partes en revistas y medios de música....