Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

1761
LastKiss escribió: 09 Mar 2024, 22:36 Champú de Cebolla aroma cereza de Mi Rebotica, iba con una revista y me ha ido genial, estuve a punto de pillarlo de nuevo pero como tengo uno que me regalaron de Sephora, no quiero tener más.
Fui a comprarlo ayer pero no lo tenían,miraré online.

Yo he acabado Aquaphor de Eucerin, pomada reparadora que uso en labios. Me ha ido bien pero no sé si repetoría, la verdad.

1764
Últimamente he terminado varias cosas

Máscara High impact de CLINIQUE
Repito. Ya tengo el repuesto de camino, de high impact no tiene nada, pero me deja las pestalas superbonitas, sin grumos ni pegotes.

Tónico purificante de CLARINS (bote verde)
Me encanta, repetiré. Siempre hago rotación de 3 tónicos: este, el vinopure de caudalie y el ready steady de Ren. Ahora voy q usar los discos de salicílico de mercadona por probar, pero para cuando se acaben tengo el de caudalie preparado.

Bb cream de Bareminerals.
Repito. De momento no he comprado repuesto porque quiero terminar la healthy mix de Bourjois que no me termina de convencer, y si la compro, me conozco y sé que se quedará sin terminar.

Black honey de Clinique.
Repetiré de cara al otoño, me ha gustado mucho pero en esta época prefiero colores más vivos
Imagen

1765
Algunas cosillas acabadas esta semana:

- Mascarilla capilar de leche de cabra de Ziaja:

Ha estado bien pero venía de usar una que me encantó (la dream cream de lola cosmetics) y quizá por ello ésta de Ziaja no me ha enamorado del todo, creo que le falta algo de hidratación. No repito.

- Limpiador facial de caléndula de Kiehls:

Era un bote de 75 ml., ha cundido muchísimo. Me ha gustado, quizá tiene el perfume un poquito intenso para mi gusto pero es un olor agradable. Me gustan estos formatos de los que no te aburres tanto y te da para probar más que bien el producto. Ahora mismo no repito porque tengo un botaco de Cerave en uso pero es un producto que podría volver a usar perfectamente.

- Prebase de pestañas de Essence:

La retiro porque llevaba mucho tiempo abierta, no es un producto que use de seguido pero siento que algo hace. Ya tengo repuesto.
Imagen

1766
Yessel escribió: 04 Abr 2024, 18:37 Yo uso ese champú de mirebotica, lo pillé en Druni y la verdad que está muy bien, me costó el bote de 500 ml. unos 16€.

He acabado el magic retouch de lóreal para cubrir canas en el tono rubio. Me ha durado un montón, me ha gustado el producto y cumple su función. Ahora he repetido pero con un tono que pone rubias con raíz oscura.
Y serviría para pelo con mechas?
Las llevo muy claras y al mes ya me veo raya

1767
unamasporaqui escribió: 20 Abr 2024, 18:59
Yessel escribió: 04 Abr 2024, 18:37 Yo uso ese champú de mirebotica, lo pillé en Druni y la verdad que está muy bien, me costó el bote de 500 ml. unos 16€.

He acabado el magic retouch de lóreal para cubrir canas en el tono rubio. Me ha durado un montón, me ha gustado el producto y cumple su función. Ahora he repetido pero con un tono que pone rubias con raíz oscura.
Y serviría para pelo con mechas?
Las llevo muy claras y al mes ya me veo raya
Yo llevo mechas aunque muy finitas, las mías no son muy claras por lo que me gustaba más el magic retouch en el tono rubio normal, éste de rubias con raíz oscura lo he usado un par de veces sólo y a mi parecer no cubre tan bien mi tono como el otro pero a lo mejor son primeras impresiones erróneas...
Imagen

1769
- Angel nova de Mugler (Esenzzia):

Con decir que es el segundo bote que gasto lo digo todo. Es de los perfumes que más me han halagado en mi vida. Ahora tengo el Mayar de Lattafa que se le parece pero no tiene esa cosa chispeante a mi parecer del Nova, seguramente repita porque se ha convertido en uno de mis favoritos, lo que no sé es si probarlo de otra casa de equivalencia pero el de Esenzzia es TOP.
Imagen

1773
- Coconut Cowash de As I Am

Cuando empecé el MC me vine arriba y compré de todo para todos los pasos sugeridos, así que pillé este producto que estaba muy recomendado para el cowash. No le veo mucho sentido la verdad, prefiero champú, pero al menos lo usaba sobre todo en verano cuando tenía que lavarme la cabeza más de la cuenta por tanta playa, para los lavados en los días que no iba a la playa, entre semana sobre todo. No repito porque estoy intentando reducir tema potinguil peluquil pero reconozco que es buen producto, se queda el pelo suavísimo, muy ligero y suelto.
Imagen

1774
Crema hidratante Nivea Soft, me la compré de viaje y es genial, la usé para cara, cuerpo, manos, me queda otro tubo, pero quiero comprarme otra cosa para la cara. Estoy con una muestra de un gel hidratante de Biotherm.

Hidratante corporal Babé de Urea, no me ha parecido gran cosa, la he ido gastando y te lo que reponer con alguna cosa, tendré que coger algo.

1775
LastKiss escribió: 30 Abr 2024, 16:50 Crema hidratante Nivea Soft, me la compré de viaje y es genial, la usé para cara, cuerpo, manos, me queda otro tubo, pero quiero comprarme otra cosa para la cara. Estoy con una muestra de un gel hidratante de Biotherm.

Hidratante corporal Babé de Urea, no me ha parecido gran cosa, la he ido gastando y te lo que reponer con alguna cosa, tendré que coger algo.
Yo siempre recomiendo la Rilastil 72h

1778
Caperucita Rosa escribió: 01 May 2024, 14:13 Acabadas unas cuantas muestras del aceite desmaquillante de USU que va a ser una de mis próximas compras porque me ha encantado
Me interesa! Pica en los ojos? Emborrona? Ahora estoy usando el aceire demaquillante de caudalie, que odio con todas mis fuerzas, pero no quiero tirarlo, que me costó una pasta. El siguiente iba a probar el de nuxe, pero si me dices que está bien igual lo pruebo
Imagen

1779
Lonit escribió: 01 May 2024, 15:44
Caperucita Rosa escribió: 01 May 2024, 14:13 Acabadas unas cuantas muestras del aceite desmaquillante de USU que va a ser una de mis próximas compras porque me ha encantado
Me interesa! Pica en los ojos? Emborrona? Ahora estoy usando el aceire demaquillante de caudalie, que odio con todas mis fuerzas, pero no quiero tirarlo, que me costó una pasta. El siguiente iba a probar el de nuxe, pero si me dices que está bien igual lo pruebo
En los ojos uso bifásico... no te sé decir :(