[mention]sanyo[/mention] las pruebas son muy importantes! porque si no no sabeis a que tiene alergia. Por la época puede ser a algún tipo de polen en concreto, a algún ácaro, etc... A mi de muy pequeña me decían que tenía sinusitis y estaba todo el día tomando medicamentos que no me hacían una mierda. Al final mi madre se puso un poco farruca y la pediatra me mandó a hacer pruebas de alergología (a otra ciudad, porque en la mía entonces no había...) y me salió que tenía una alergia a las gramíneas brutal. Me pusieron un tratamiento de vacunas durante 5 años y mejoré mucho. Y a partir de entonces pues con pastillas todas las primaveras-veranos (me han ido cambiando al o largo de los años, la que tengo ahora es la que mejor me va y menos efectos secundarios me ha dado) y cuando la cosa se pone muy fea spray para la nariz
que no me gusta nada, pero llega un punto que se me inflama por dentro, me duele mogollón y soy una fabrica de mocos (hasta me empiezan a doler los ojos y la cabeza) y eso me mejora algo (claro que tienen corticoides y como no se puede abusar de ellos sólo lo uso cuando ya no puedo más).
Y eso que yo no he tenido problemas de asma! A tu hermano lo mejor sería llevarlo a hacérselas ya mismo! Si la médica no quiere yo lo cambiaría a otro médico, o incluso si véis que esta muy mal, llevarlo a un alergólogo privado