ANNE HATHAWAY for V Magazine, Summer 2024
Re: Anne Hathaway
483Y eso por qué?tolip escribió: 26 Abr 2024, 09:45 Sabíais lo del odio generalizado que despertó hace unos años en Hollywood?
Yo siempre la he visto muy maja y ahora está en muchos shows televisivos.
495tolip escribió: 26 Abr 2024, 09:45 Sabíais lo del odio generalizado que despertó hace unos años en Hollywood?
Fue durante la campaña para los Oscars y todos los premios anteriores para su personaje de los Miserables (2012?). Estaba por todos lados siendo entrevistada...(como a todos los que están en campaña) y se le empezó a coger manía. Creo que se le juntó también con la promoción de la tercera peli de Batman. Fue ganar el Oscar y desaparecer una temporada.
496Anne Hathaway and husband Adam Shulman join Kate Hudson at Derek Blasberg's star-studded 42nd birthday bash at En Japanese Brasserie in NYC
498Me parece dramático que Mia Thermopolis, la princesa de Genovia ya haga pelis donde es madre de una chica de la edad de Mia Thermopolis.
ME NIEGO.
ME NIEGO.
499Me encanta, y cuando más leo entrevistas suyas y demás mejor me cae como persona
the geekster escribió: 05 May 2024, 19:39tolip escribió: 26 Abr 2024, 09:45 Sabíais lo del odio generalizado que despertó hace unos años en Hollywood?
Fue durante la campaña para los Oscars y todos los premios anteriores para su personaje de los Miserables (2012?). Estaba por todos lados siendo entrevistada...(como a todos los que están en campaña) y se le empezó a coger manía. Creo que se le juntó también con la promoción de la tercera peli de Batman. Fue ganar el Oscar y desaparecer una temporada.