Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

10081
Mi suegra está malísima, no se sabe si gripe, covid...nosotros comemos todos los días en su casa y ayer no quiso sentarse en la mesa hasta que termináramos de comer. Ya le dije que estábamos en su casa, en su salón, y que daba igual que se sentara o que no, que el virus ya estaría ahí.

Trabaja en el transporte escolar así que seguro que lo ha pillado ahí y están todos los niños ya contagiados. Yo espero no ponerme mala que empiezo hoy mis vacaciones :cry:
Imagen

10082
sanyo escribió: 22 Dic 2023, 08:08 Mi suegra está malísima, no se sabe si gripe, covid...nosotros comemos todos los días en su casa y ayer no quiso sentarse en la mesa hasta que termináramos de comer. Ya le dije que estábamos en su casa, en su salón, y que daba igual que se sentara o que no, que el virus ya estaría ahí.

Trabaja en el transporte escolar así que seguro que lo ha pillado ahí y están todos los niños ya contagiados. Yo espero no ponerme mala que empiezo hoy mis vacaciones :cry:
Yo también las empiezo hoy, y estos días en el trabajo he estado con la mascarilla ffp2 bien plantada en la cara, que hay mucho apestado pañuelo en mano :susto:

10083
Yo estoy resfriada y no me he puesto mascarilla, trato de no acercarme a la gente, porque ya de normal me molesta y estoy notando que la peña invade mi espacio personal, supongo que durante estos años estaba tan feliz y ahora me cuesta acostumbrarme.

Pero que no he querido besar ni abrazar ni dar la mano a nadie, ni pegarme y la gente se lo toma a mal! Como para ponerme mascarilla, igual es lo que tendría que haber hecho para que no me agobiaran!

10088
Bueno, vengo a reportar...Han pasado 12 días desde que empecé con los síntomas, y aunque me hice la prueba y ya di negativo, he seguido muy muy congestionada, he estado 3 días con una migraña que no se quitaba con nada, me ha venido la regla como nunca (voy a tampax superplus por hora) y ahora estoy con gastroenteritis, como decíaCulculina. Sigo fatigadísima, durmiendo fatal y sin ganas de hacer NADA de NADA. No sé si todo es culpa del covid, pero al siguiente que me diga qué bah, que esto ya no es nada, le suelto un zarpazo
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

10089
Ahora que casi ya no tenía ni tos ni mocos estoy fatal del estómago.
Hace un rato sentía pesadez de estómago y ahora mismo estoy con nauseas y retorcijones.
Me lo ha pegado mi padre que también ha pasado de lo viral a estar mal del estómago, vomitando y con gastroenteritis.

Me da que en Nochevieja nada de cena.

Edito, acabo de vomitar como nunca antes cuando he tenido otros procesos similares.
Desde el Covid pega todo más fuerte.

10091
he vomitado 7 veces ya en cuestión de 5 horas, venga echar bilis y mucha diarrea. Nunca me había dado tan fuerte, y mi padre que no es de pillar gastroenteritis igual. Ha sido en cuestión de horas porque al mediodía aunque no tenía mucho apetito no sentía más y en cuestión de media hora fatal. Vaya fin de año :bye2:

LlámameLola
Depende del virus puede estar vomitando o con diarrea y sientes escalofríos pero sin fiebre a no ser que los vómitos sean por alguna infección o según el virus. Yo he sólido tener fiebre con gastroenteritis pero esta vez no, es más un dolor de estómago insoportable y todo el rato al baño.
El escalofrío es por la deshidratación.

10092
Chicas, ya sé que es poco consuelo, pero os deseo una pronta recuperación. Enciendo una velita para todas vosotras. Me ayudásteis mucho con mi agobio máximo en agosto, cuando el covid me quitó gusto y olfato (aunque en un par de días los recuperé).
Nosotros, ya os comenté, lo volvimos a pasar hará un par o tres de semanas, y nada, levísimo de casi ni enterarnos, por suerte. Desde que lo pasamos la primera vez, al contrario que muchas de vosotras, no hemos vuelto a pillar nada, cuando yo he sido de ponerme malísima cada invierno, muy raro raro raro todo. Cruzo dedos.
A mi alrededor no hay casos de vómitos o fiebre, de momento, pero por aquí suele pegar fuerte en enero-febrero-marzo. Veremos cuando los niños vuelvan al cole.

10093
Ya estoy algo mejor aunque sigo sin comer, hoy he comido una pieza de fruta y no me entra más pero al menos ya no tengo nauseas. Antes de ayer vomité 10 veces hasta bien entrada la madrugada, nunca he tenido un malestar semejante.
Hemos decidido no celebrar Nochevieja/Año Nuevo porque mis padres están regular, mis hermanos la celebrarán y yo voy a estar con mis padres, quizá para el Lunes bien pero con pocas ganas así que vamos a hacer día de Reyes que no solemos hacer pero para suplir que no vamos a hacer nada.
Yo para mañana dudo que tuviese ganas de una cena típica de Nochevieja, quizá para el Lunes mejor pero tampoco pasa nada por pasarlo como un Lunes normal

10098
Conozco a una persona de mi entorno laboral, que aún va con la mascarilla y guantes puestos, desde la pandemia no se lo ha quitado, trabaja de cara al público y los clientes no la escuchan bien cuando habla. Preguntan todo el rato "qué??". Pone la excusa de que un familiar está en tratamiento oncológico, pero cuando sale del trabajo se lo quita todo, y el familiar va sin mascarilla a todas partes y hace vida normal. ¿Os parece normal? Editaré.