Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

24661
Eleanor escribió: 22 May 2018, 17:22
Eleapei escribió: 22 May 2018, 17:17 A mi este año me llevan a conocer Galicia (zona Pontevedra: Combarro, Sangenjo, La Lanzada, Cambados, etc etc e intentaremos subir hasta Finisterre si nos dan los días para verlo todo) :happydance: :happydance: tengo unas ganazas
Si necesitas recomendaciones de por ahí, me dices, que es mi zona :red:
Joder!!!! Perdonnnn :bag:

He editado mi mensaje

Pues cuando se acerque la fecha te digo, que tenemos pensado ir a primeros de Julio :guiño:

24662
Ah eso también me lo ha dicho mi madre, lo de las vacunas, ella quiere que le pongan alguna a ver si así se soluciona un poco.
Yo le he dicho que se busque un alergólogo privado y listo pero no debería ser así, que es así desde que es pequeño y ahora tiene 16 años. Desde bebé con aerosoles y el ventolín. Y el pobre lo pasa fatal, dice mi madre que le da mucha pena verlo así. Juega al fútbol y mi madre le ha prohibido ir en esta época.
Imagen

24663
kichitina escribió: 22 May 2018, 17:04
sanyo escribió: 22 May 2018, 16:59 Sí bri quiero ir allí pero ya que estoy quiero ir por más ciudades. Sobre todo quiero ir a Gijón al Aliter Dulcia, es mi sueño :lol:
Sigo la cuenta de instagram y :icecream: :icecream: :icecream: :icecream: :icecream:

Jajaja, yo descubrí el sitio hace poco, tengo que ir.

De todas formas aquí está todo cerca. ¿Cuántos días de vacaciones son?

24664
[mention]Eleapei[/mention] no te preocupes, es que lo veo mucho escrito y me sangran los ojos porque en castellano sería San Ginés :D:

Cuando vayas me dices y te recomiendo sitios :flowers: :flowers:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

24665
bri escribió: 22 May 2018, 17:28
sanyo escribió: 22 May 2018, 16:59 Sí bri quiero ir allí pero ya que estoy quiero ir por más ciudades. Sobre todo quiero ir a Gijón al Aliter Dulcia, es mi sueño :lol:
Sigo la cuenta de instagram y :icecream: :icecream: :icecream: :icecream: :icecream:

Jajaja, yo descubrí el sitio hace poco, tengo que ir.

De todas formas aquí está todo cerca. ¿Cuántos días de vacaciones son?
Tengo todo agosto de vacaciones, y mi novio tiene que pedirlas pero serán 2-3 semanas. Osea tiempo de sobra pero no quiero gastarme tampoco un dineral, yo había pensado una semana.
Imagen

24666
[mention]Eleanor[/mention] estaba mirando porqué narices me había salido escribirlo así, y es que en Google Maps (que nos marcamos la ruta de lo que queríamos visitar) está escrito así :blink:

Que jaleo :lol: :lol:

Muchas gracias por ofrecerte a recomendarnos sitios :enamorado: :hug:

24667
Joder estoy temblando y todo. Acabo de salir del dentista, me ha quitado el expansor de arriba que iba cementado a los dientes, que puto dolor, en serio, putísimo putísimo dolor, y mira que yo tengo el umbral del dolor muy alto, pero ha habido un momento que pensaba que me desmayaba, me he puesto a llorar y todo, joder, qué mal, ahora al volver iba mareada y todo por la calle, puf puf.

Pero bueno, ya está. Ahora me duelen un cojón los dientes de arriba, como si se me estuvieran a punto de caer todos, supongo que se me irá calmando con los días, me ha dejado esta semana para que descansen las encías y el martes me ha dado cita para ponerme los brackets de arriba y al par de días o la semana siguiente me pondrá los de abajo.

24668
Jo yo tengo que pensar dónde nos vamos de vacaciones. Quiero playa y comer cosas ricas. Y que no esté masificado. Y el agua no esté fría. Pido mucho no?

Ay Maitia drojate para el dolor!! ¿No te ha dado nada?

24669
Conociendote me imagino de que va :ess38:

24670
Mañica escribió: 22 May 2018, 17:47 Jo yo tengo que pensar dónde nos vamos de vacaciones. Quiero playa y comer cosas ricas. Y que no esté masificado. Y el agua no esté fría. Pido mucho no?

Menorca :red:

24671
No, me ha hecho enjuagarme con una cosa un rato y ya. Ahora le preguntaré a una amiga dentista a ver qué si tomándome algo se me puede calmar un poco o simplemente hay que dejar descansar las encías y ya. Menos mal que hoy no trabajo y mañana tampoco, me haré luego puré porque dudo que pueda meterme otra cosa a la boca.

24672
se me esta haciendo la tarde interminablemente interminable, ya le va a dar por saco a la traducción esta, mañana sigo
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

24673
Choco escribió: 22 May 2018, 17:49
Mañica escribió: 22 May 2018, 17:47 Jo yo tengo que pensar dónde nos vamos de vacaciones. Quiero playa y comer cosas ricas. Y que no esté masificado. Y el agua no esté fría. Pido mucho no?

No creas! Fui hace dos años y algunas calas si pero las medio famosas era llegar después de media hora caminando y preciosa si pero ni un lugar para poner la toalla.

Pero bueno, es una de mis opciones...o Ibiza o...Cerdeña...o la costa brava... quiero ya verano!!!

24674
[mention]sanyo[/mention] las pruebas son muy importantes! porque si no no sabeis a que tiene alergia. Por la época puede ser a algún tipo de polen en concreto, a algún ácaro, etc... A mi de muy pequeña me decían que tenía sinusitis y estaba todo el día tomando medicamentos que no me hacían una mierda. Al final mi madre se puso un poco farruca y la pediatra me mandó a hacer pruebas de alergología (a otra ciudad, porque en la mía entonces no había...) y me salió que tenía una alergia a las gramíneas brutal. Me pusieron un tratamiento de vacunas durante 5 años y mejoré mucho. Y a partir de entonces pues con pastillas todas las primaveras-veranos (me han ido cambiando al o largo de los años, la que tengo ahora es la que mejor me va y menos efectos secundarios me ha dado) y cuando la cosa se pone muy fea spray para la nariz :triste: que no me gusta nada, pero llega un punto que se me inflama por dentro, me duele mogollón y soy una fabrica de mocos (hasta me empiezan a doler los ojos y la cabeza) y eso me mejora algo (claro que tienen corticoides y como no se puede abusar de ellos sólo lo uso cuando ya no puedo más).
Y eso que yo no he tenido problemas de asma! A tu hermano lo mejor sería llevarlo a hacérselas ya mismo! Si la médica no quiere yo lo cambiaría a otro médico, o incluso si véis que esta muy mal, llevarlo a un alergólogo privado :lloro:

24675
Mañica escribió: 22 May 2018, 17:58
Choco escribió: 22 May 2018, 17:49

No creas! Fui hace dos años y algunas calas si pero las medio famosas era llegar después de media hora caminando y preciosa si pero ni un lugar para poner la toalla.

Pero bueno, es una de mis opciones...o Ibiza o...Cerdeña...o la costa brava... quiero ya verano!!!
Ah, pues yo tenía sitio de sobra, había limitacion de coches.

Todas las opciones molan mucho :guiño: :guiño:

24676
[mention]sanyo[/mention] Yo como alérgica de pro (y por la parte profesional que me toca :hide1: ) iría a tope a por las vacunas. Soy super super super alérgica al polen, de adolescente llegó un momento que ni la dosis más alta medicación me hacía efecto (y encima en aquél momento los antihistamínicos daban un sueño que me llegué a quedar dormida en clase...). Era nivel que llamaban a mis padres a que me recogieran del colegio a mitad mañana y me llevaran a urgencias a que me pusieran Urbason.
Fue empezar a vacunarme y el cambio fue espectacular, como si no tuviera alergia vaya. Igual si eso en picos de concentración de polen algo de rinitis o picorcillo de ojos, pero en general cero síntomas. La gente se ríe cuando lo digo, pero a mi vacunarme me ha cambiado la vida completamente.

24677
Tengo un dilema:
Alguien al que le deberías importar y que te importa lleva cabreándote demasiadas veces seguidas, con sus consecuentes cabreos con discusión.
Hoy, otra vez.
¿Le explicaríais, de nuevo, las razones de vuestro cabreo, cuando al final son las mismas que las del resto de los cabreos previos o el hecho de que vuelva a hacer lo mismo después de habérselo explicado en otras ocasiones ya es suficiente para mandarlo a la mierda?
¿Os callaríais y seguiríais como si nada, porque total, pa qué?

Se trata de una persona adulta en plenas facultades físicas y mentales.
Última edición por Lamentable el 22 May 2018, 18:19, editado 1 vez en total.

24678
Mi hermana se puso las vacunas y la alergia no se le ha ido, sigue con síntomas, pero al menos puede salir a la calle, que antes de vacunarse no podía salir, ahora pues estornuda, moquea y tal pero soportable, se toma una pastilla al día y va bien, pero antes ya digo, es que en primavera no podía ir a casa de mi cuñado porque donde vivía hay mucha cosa de lo que le da alergía y no podía ni pasar por ahí.

24679
Hola :hide1:

Me da hasta vergüenza volver a pasar por aquí, hace un mes que no he entrado casi nada al foro por falta de tiempo, entraba ratos sueltos a leer cosas sueltas y poco más :hide1:
tostadita escribió: 01 May 2018, 22:29
Por cierto, últimamente echo de menos a @Lunnaris por aquí.
Sereny escribió: 08 May 2018, 11:45
Alguien sabe algo de @Lunnaris? hace mucho que no la veo y recuerdo que dijo que tenia la revisión a final de mes y no ha entrado o no he coincidido con ella. Espero que esté bien.
tostadita escribió: 10 May 2018, 22:02
¿Seguimos sin noticias de @Lunnaris?
Bisweet escribió: 21 May 2018, 02:04 ¿Qué ha sido de @Lunnaris? Hace mucho que no leo nada suyo por el foro :lloro:
Muchas gracias por preocuparos por mí, me ha hecho ilusión ver las menciones :hug:
Última edición por Lunnaris el 23 May 2018, 13:41, editado 1 vez en total.

24680
[mention]Lunnaris[/mention] !!

Bueno piensa que el curro aunque es un poco mierder es dinero y experiencia para conseguir otro, míralo de esa forma. Y de lo otro me alegro que vaya a mejor. :hug: