Re: Los Asiaticos no envejecen como el resto
81Yo nunca he tomado el sol. Me pongo color cerdita y es horrible.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
leonor escribió: 22 May 2018, 14:35 A mí me flipa estar al sol, me da placer (aunque tengo que tener mucho cuidado con el sol y los lunares). Y la playa es el sitio que más me gusta en el mundo, amo el mar y nadar me da la vida, me deja sensación de bienestar durante semanas
El color rosa de los labios es de los tintes mate que se ponen, que no te los sacas ni a patadas (yo tengo uno rojo que queda de la rpm, lindisimo pero efectivamente te vas a la cama con color en la boca porque eso se absorve).mevacor escribió: 22 May 2018, 17:19
Por no decir que se ha echado 400 productos pero los labios los seguía teniendo super pintados? porque ese color tan rosita no me jodas, o es la iluminación , la cámara o a ver
Normal, es que vaya estrés para la piel. La piel es un órgano, no un juguete, y no está hecho para darle tanta tralla...Inari escribió: 22 May 2018, 18:01 yo juraria que pony hace poco dijo de pasada que habia rebajado bastante su rutina porque tantos pasos no le sentaba bien
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados