Supongo que no les saldría a cuenta, pero que faena porque por ejemplo los sujetadores siempre los compraba en Oysho. Ahora me toca buscar otras alternativas porque lo que han dejado es infumable. Todo beig y colores así super feos, es que ni negro básico tienen nada si no es sin aros o super básico.
Hasta que no me ha tocado renovar no me he dado cuenta de que lo habían eliminado todo.
Re: Oysho
542A mí también!Sorcière escribió: 23 Abr 2024, 11:34 Bueno, a mí la ropa de deporte que tienen me gusta y me parece que sale muy buena!
Pero lejos de ahí es que no compro nada.. en verano hay algún vestido mono siempre y a vece spico con alguno, pero por ahora no hay nada interesante, todo lino y caftanes, ajá, a mí ese rollo no me va nada...
546¿Compartirías el modelo, por favor? Me cuesta encontrar de ese tipo que me gusten y me sienten bien.Catchy escribió: 28 Abr 2024, 17:54 Yo me he comprado un sujetador y me ha gustado mucho. Pero a mí me gustan sin aros y sin fantasía, muy sencillos.
Me gustaría comprarme más, suele haber cupones de descuento o hasta julio no hay rebajas?
547Claro! A mí me gustan triangulares, son los que más me favorecen. Tuve uno de HyM que además costaba la mitad, pero los cambiaron, los han puesto como de canalé, y además mucho no llevan para abrochar, y a mí se me van dando de sí, así que ojalá vuelvan a traerlos.Estrilda escribió: 28 Abr 2024, 20:19¿Compartirías el modelo, por favor? Me cuesta encontrar de ese tipo que me gusten y me sienten bien.Catchy escribió: 28 Abr 2024, 17:54 Yo me he comprado un sujetador y me ha gustado mucho. Pero a mí me gustan sin aros y sin fantasía, muy sencillos.
Me gustaría comprarme más, suele haber cupones de descuento o hasta julio no hay rebajas?
Soltado el rollo, aquí va:
https://www.oysho.com/es/sujetador-tria ... tegoryId=0
Para mí gusto talla un poco pequeño. Siempre suelo llevar la talla más pequeña, y me compré la XS y lo llevo en el primer broche y con los tirantes al máximo.
548Muchas gracias, Catchy he ido a la web y solo veía los deportivos .
Los que más me gustan a mi también son los triangulares sin aro, pero aunque no tengo una súper talla, me cuesta encontrar que me sujeten y recojan bien el pecho. Se le suma la edad, se pierde firmeza y se necesita mayor y mejor sujeción. Todo ventajas...
Probaré este a ver qué tal.
Gracias otra vez!
Los que más me gustan a mi también son los triangulares sin aro, pero aunque no tengo una súper talla, me cuesta encontrar que me sujeten y recojan bien el pecho. Se le suma la edad, se pierde firmeza y se necesita mayor y mejor sujeción. Todo ventajas...
Probaré este a ver qué tal.
Gracias otra vez!
550Es increible, ya sòlo hay ropa de deporte, ropa interior básica lisa en negro, blanco y beige y kaftanes horrendos de playa y de baño.
Directamente han quitado categorías de producto además.
Está claro que han querido dar un giro completo sl negocio pero veo que han dejado un hueco de mercado sin cubrir plenamente , que es el de ropa de dormir, porque en Zara tampoco es que haya muchos pijamas.
Directamente han quitado categorías de producto además.
Está claro que han querido dar un giro completo sl negocio pero veo que han dejado un hueco de mercado sin cubrir plenamente , que es el de ropa de dormir, porque en Zara tampoco es que haya muchos pijamas.