Re: Di lo que piensas
24641Tengo que estudiar y me apetece una mierda. Qué hago? una siesta pequeña? una serie? me obligo? encima tengo hambre ya, joder!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
yo igual, y mañana tengo simulacro en la academia. Vamos a hacer acopio de fuerzas y a pencar un ratoTopanga escribió: 22 May 2018, 16:22 Tengo que estudiar y me apetece una mierda. Qué hago? una siesta pequeña? una serie? me obligo? encima tengo hambre ya, joder!
Es que en febrero no están aún la ofertas de verano (con ofertas me refiero a los vuelos de más que se ponen en esas fechas). Hay una ventana de tiempo justo, que es casualidad pillarlaNiguiri escribió: 22 May 2018, 14:40 Yo me los compré por febrero a Indonesia y me costaron casi 1000 pavos y ya me pareció una barbaridad.
Esas es mi vida tooooodas las tardas, estoy alargando el rato del café, con la excusa de que me está haciendo efecto.Topanga escribió: 22 May 2018, 16:22 Tengo que estudiar y me apetece una mierda. Qué hago? una siesta pequeña? una serie? me obligo? encima tengo hambre ya, joder!
Asturias, Cantabria, Galicia, País Vasco, Valle de Arán (no tiene playa pero no se la echa en falta)...
Se puede parar a hacer noche a mitad de camino. En mi caso decide mi marido que es el único que conduce, menos mal que le gustasanyo escribió: 22 May 2018, 16:51 Yo tengo vacaciones en agosto pero no tengo un duro. Queríamos irnos al norte pero yo no me hago del tirón en coche un viaje tan largo. También hemos pensado parar un día en Madrid para ir en coche, porque los vuelos deben ser carísimos no?
Las del norte qué recomendáis para ver? yo quiero campo, playa, paisajes bonitos, no ciudad.
Está mi hermano fatal con la alergia, es llegar esta época y lo pasa muy mal el pobre, le dan ventolín y ahora la médica le ha dicho que en vez de una pastilla para la alergia se tome dos al día, y no quiere mandarlo al alergólogo. Lo veis normal? Todos los años igual y son muchos meses que lo pasa mal. Le he dicho a mi madre que lo lleve a uno privado porque otra solución...algún consejo?
Sigo la cuenta de instagram ysanyo escribió: 22 May 2018, 16:59 Sí bri quiero ir allí pero ya que estoy quiero ir por más ciudades. Sobre todo quiero ir a Gijón al Aliter Dulcia, es mi sueño
sanyo escribió: 22 May 2018, 17:11 Es que es fantasía ese lugar. Quiero ir pero no sé qué voy a probar porque llegaré y lo querré todo, que yo soy muy indecisa
@Eponine es que nunca le han hecho una prueba. La médica dice que para qué se la van a hacer si le saldrá alergia al polen o algo así. Tía coñona ni que pagaras de tu sueldo la prueba. Y si tiene alguna otra alergia? es que no sé si es normal que la solución sea "ahora tómate dos pastillas en vez de una" y el año que viene qué? 5?
Mis ojosEleapei escribió: 22 May 2018, 17:17 A mi este año me llevan a conocer Galicia (zona Pontevedra: Combarro, Sanjenjo, La Lanzada, Cambados, etc etc e intentaremos subir hasta Finisterre si nos dan los días para verlo todo) tengo unas ganazas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados