littleanchor escribió: 28 Abr 2024, 12:55 @Sugar Kane eso es lo que pensaba, lo de los perros es muy revelador.ABBC3_SPOILER_SHOW
[
ABBC3_SPOILER_SHOW
littleanchor escribió: 28 Abr 2024, 12:55 @Sugar Kane eso es lo que pensaba, lo de los perros es muy revelador.ABBC3_SPOILER_SHOW
savanah escribió: 28 Abr 2024, 16:07 Alfonso ya no trabajaba en el periodico y eataba canino. Que carajos hacia todo el dia? Y ella trabajaba de abogada?
El documental me gustó muchísimofiona escribió: 28 Abr 2024, 21:21 Me da pereza pero me voy a poner con el primer capitulo. A ver si me engancha.
También tengo pendiente el documental. Me conozco, si me engancha la serie me veré todo junto en un par días de golpe, ya me paso con lo de Rosa Peral y si no, al final no veré nada.
Porque Asunta a esa hora estaba con su madre en el coche.savanah escribió: 28 Abr 2024, 22:42 A mi el documental me gustó mucho. Pero no entendí porque ninguna de las partes usó los videos de la chica que supuestamente vio a Asunta y el padre en la calle. En el docu dicen que el fiscal no lo usó porque probaria que la chica no los vio. Pero no entiendo porque, como ese video prueba que no los vio?
Porque el testigo estaba empeñado en que era X hora, pero el ticket de la tienda de la que acaba de salir ponía otra.savanah escribió: 28 Abr 2024, 22:42 A mi el documental me gustó mucho. Pero no entendí porque ninguna de las partes usó los videos de la chica que supuestamente vio a Asunta y el padre en la calle. En el docu dicen que el fiscal no lo usó porque probaria que la chica no los vio. Pero no entiendo porque, como ese video prueba que no los vio?
A los Goya no (son sólo pelis de cine). Pero nominación a los Premios Feroz tendrá fijo, está teniendo una crítica buena a nivel general y de prensa.Pequi escribió: 30 Abr 2024, 17:43 Yo la he visto y me ha gustado.
Creo que todo el elenco es muy bueno pero Candela Peña,bajo mi punto de vista,lo borda.Tendrían que premiarla con un Goya por esta interpretación.
Es un caso que seguí bastante cuando sucedió(soy gallega) y yo sí creo en la culpabilidad de los padres.No tengo ninguna duda...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados