Yo no estoy de acuerdo con nada de lo que se ha dicho
No creo que las rebecas, ni el largo midi, ni las perlas, ni el pelo corto avejenten...
A cada persona le quedan bien unas cosas u otras, de ahí que cada una tenga una percepción de lo que "avejenta" o no e interpreto avejentar como no verse favorecida que creo que son cosas diferentes, es que parece que sino aparentas menos edad siempre sea algo terrible y la edad es algo contra lo que no se puede luchar.
De hecho estoy empezando a agradecer a gente que no se hace nada en la cara, estoy saturada de caras iguales, rellenas hasta el punto de parecer panderetas, labios pinchados, frentes lisas, prefiero caras con arrugas y con facciones diferentes, a esas caras en serie y también personas mayores vestidas sin querer aparentar tener 20 años menos.
El exceso de maquillaje me parece un horror tanto en quinceañeras como septuagenarias, de hecho la moda que veo ahora en redes de todo excesivo, pestañas, sombras, labios marcadísimos, iluminador en vena, el famoso contouring y demás me espanta muchísimo.
Y el pelo mal teñido pues es eso mal teñido, un horror igual que el exceso de maquillaje.