Re: Preguntas de maruja II
1041Laváis la ropa de cama antes de estrenarla? Es verdad que así no salen bolitas?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo sí pero sobre todo porque así se ablandan un poco que suelen venir muy tiesas. En varias tiendas de ropa de cama te dicen que lo laves antes de estrenar.LastKiss escribió: 27 Abr 2024, 17:10 Laváis la ropa de cama antes de estrenarla? Es verdad que así no salen bolitas?
Has mirado en la etiqueta si se puede lavar?dominga escribió: 02 May 2024, 18:18 Me he manchado la blusa más mona que tengo, joder Es fina y con bordados, fue comiendo arroz caldoso (tres motitas pequeñas de color colorante alimentario sobre fondo crema). Estoy pegada en materia de manchas, ¿qué haríais? Apenas me la he puesto y me costó cara, es una pena...
A mano, sin frotar ni retorcer, mx 30 grados, 100% viscosa. No tiene ningún lavado aúnPiedreta escribió: 02 May 2024, 18:28Has mirado en la etiqueta si se puede lavar?dominga escribió: 02 May 2024, 18:18 Me he manchado la blusa más mona que tengo, joder Es fina y con bordados, fue comiendo arroz caldoso (tres motitas pequeñas de color colorante alimentario sobre fondo crema). Estoy pegada en materia de manchas, ¿qué haríais? Apenas me la he puesto y me costó cara, es una pena...
Es blanca?dominga escribió: 02 May 2024, 18:18 Me he manchado la blusa más mona que tengo, joder Es fina y con bordados, fue comiendo arroz caldoso (tres motitas pequeñas de color colorante alimentario sobre fondo crema). Estoy pegada en materia de manchas, ¿qué haríais? Apenas me la he puesto y me costó cara, es una pena...
No, es color cremaMånespic escribió: 02 May 2024, 20:34Es blanca?dominga escribió: 02 May 2024, 18:18 Me he manchado la blusa más mona que tengo, joder Es fina y con bordados, fue comiendo arroz caldoso (tres motitas pequeñas de color colorante alimentario sobre fondo crema). Estoy pegada en materia de manchas, ¿qué haríais? Apenas me la he puesto y me costó cara, es una pena...
Hazle pegotito de jabon el que quieras (beltran, detergente, lavaplatos incluso) con percarborato y déjalo actuar, frota un poquito y aplica más y repite la operación veces. También puedes darle jabon el que sea mezclado con amoniaco, y lo mismo. Pero solo en la zona de las manchas. Ten paciencia y se van y luego lavas normalmentedominga escribió: 03 May 2024, 08:02No, es color cremaMånespic escribió: 02 May 2024, 20:34Es blanca?dominga escribió: 02 May 2024, 18:18 Me he manchado la blusa más mona que tengo, joder Es fina y con bordados, fue comiendo arroz caldoso (tres motitas pequeñas de color colorante alimentario sobre fondo crema). Estoy pegada en materia de manchas, ¿qué haríais? Apenas me la he puesto y me costó cara, es una pena...
Muchas gracias! Probaré a verMånespic escribió: 03 May 2024, 09:50Hazle pegotito de jabon el que quieras (beltran, detergente, lavaplatos incluso) con percarborato y déjalo actuar, frota un poquito y aplica más y repite la operación veces. También puedes darle jabon el que sea mezclado con amoniaco, y lo mismo. Pero solo en la zona de las manchas. Ten paciencia y se van y luego lavas normalmente
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado