Re: Bodas de famosos 2023
543Debe hacer frío no?? Porque he visto looks como muy dispares, con sandalias y chaleco de pieles, y esas cosas.
544Aquí en Madrid hace frio, esta mañana he salido con un abrigo fino y cuando he vuelto a salir otra vez mas tarde me he cambiado a otro porque estaba helada.
545Madre mía los pajes
La del vestido de tirantes amarillo no pega con este frío, parece más playero.
Hay una que lleva rebeca gorda y chal de flecos rollo manta de sofá y luego sandalias ande yo caliente
La del vestido ajustado marrón con chaquetita a juego ideal, menudo pelasso.
Qué delgadas están estas pijas
La del vestido de tirantes amarillo no pega con este frío, parece más playero.
Hay una que lleva rebeca gorda y chal de flecos rollo manta de sofá y luego sandalias ande yo caliente
La del vestido ajustado marrón con chaquetita a juego ideal, menudo pelasso.
Qué delgadas están estas pijas
546Este viernes se casan Marta Luisa y el chamán:
Marta Luisa de Noruega, a días de su boda con el chamán Durek Verret: "Casarme es una forma de elevar la energía"
PPP Wikiforer@
548La monarquía noruega está pasando por un momento maravilloso.Madison escribió: 28 Ago 2024, 20:20 Este viernes se casan Marta Luisa y el chamán:
Marta Luisa de Noruega, a días de su boda con el chamán Durek Verret: "Casarme es una forma de elevar la energía"
Y pensar que podría haber sido reina, como Elena
549Qué alguien suba fotos de la ceremonia que esa boda promete.
Ya he visto algunas pero no sé subirlas con el móvil.
Ya he visto algunas pero no sé subirlas con el móvil.
551https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_3952869/Sin palabras. Así se han quedado los periodistas noruegos que están cubriendo la boda real de Marta Luisa y Durek Verrett al ver el modo que ha elegido la pareja para proteger su exclusiva. Muy criticada fue su decisión de vender el enlace a una revista internacional como 'Hello'; sin embargo, nadie esperaba que los novios llegaran al punto de esconderse bajo sábanas blancas para impedir que los fotógrafos allí presentes captaran una imagen de ellos.
552Me pregunto que opinará Haakon realmente. La verdad es que entre esta boda, lo del hijo de Mette Marit y lo de Harald de este invierno la verdad es que vaya familia, desde luego tienen a los noruegos entretenidos.
553En el enlace de Vanitatis viene una foto de los reyes y los príncipes, Haakon y Mette Mary, con dos de sus hijos. Ellas y el hijo visten los trajes típicos.
557Taparte con sábanas en tu boda para poder cobrar la exclusiva, y venderlo de “energías”
559Invitados a la boda noruega
Familia real noruega
Victoria y Daniel de Suecia
Carlos Felipe y Sofia de Suecia
Constantino y Laurentien de Países Bajos
Las hijas de la novia
Familia real noruega
Victoria y Daniel de Suecia
Carlos Felipe y Sofia de Suecia
Constantino y Laurentien de Países Bajos
Las hijas de la novia
560De los ramos más feos que he visto. Qué hortera todo y qué mal les quedan los trajes a los novios.