Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Mantener mi casa curiosa

1461
Los aspiradores de mano sueles ser poca cosa, yo tengo uno tipo escoba que se le puede quitar el tubo y te queda uno de mano estupendo. Era uno barato de Dyson, no sé si otras marcas más normales funcionan igual.

No he hecho el huevo, y no me apetece fregar lo que me toca hoy, a ver si mañana me animo.

1462
Yo al final hoy he limpiado un cuarto de baño, he puesto una lavadora, he cambiado las sábanas, he aspirado, he quitado el polvo y he fregado el suelo de la cocina. La maleta la sigo teniendo ahí abierta, porque total, me vuelvo a ir el viernes, para que voy a meterla y sacarla después :looll:
:bag:
Imagen

1463
Me he comprado esta tarde un aspirador Dyson. Uno de los cepillos lleva una luz que enseña el polvo microscopico del suelo, y creo que hubiera podido vivir sin saber eso :fever:
Ayer limpié todo el suelo, y la puñetera luz marcaba todo el suelo a tope como si no hubiera limpiado en un mes :fever:

1468
Yo el finde no he hecho prácticamente nada. Debería haber puesto lavadoras que no he puesto. El sábado estuvimos en casa todo el día, no fue hasta la noche que salimos, y dejé la cocina empantaná. El domingo madrugué para ir a una procesión y, tenía poco tiempo, me puse a hacer cosas. Metí cosas al lavavajillas y no lavé las ollas porque ya no me daba tiempo. Por la tarde llegué y me tumbé en el sofá y me levanté a cenar ya, dormí un poco y eso porque estaba muerta, pero no hice nada. Creo que cuando tengo poco tiempo y más cosas por hacer me organizo mejor que cuando no tengo nada que hacer.
Imagen

1470
Hace unas semanas me compré un cacharro para limpiar tapicerías y vamos, entre el Dyson y eso, me estoy dejando el colchón, sofá, sillones, etc. impolutos :lol:

Tengo ganas de hacer los asientos de un coche a ver qué tal. Los míos no porque son de piel, pero quiero pedirle el coche a mi madre a ver si hacemos magia :sonrie:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

1473
Ayer limpié a fondo el interior de los armarios de la cocina y nevera.

Tiré todo lo caducado o lo que llevaba mil años en la despensa. Puse la pasta, arroz, harina, legumbres, etc. en botes de cristal y tiré todas las bolsas de plástico. Reorganicé todo y arreglé cajones y armarios de sartenes y ollas de paso.

La nevera la vacié completamente y fregué todas las baldas y cajones.

Eché la tarde ahí con la tontería :fregar:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

1474
Nosotros hoy hemos hecho intensivo de orden y algo de limpieza, estos dos últimos días se nos había ido de las manos jajaja.
Ha quedado toda la ropa ordenadisima, hemos tendido una lavadora y fregado el suelo y el baño. Yo incluso me he animado a ordenar y limpiar mi maquillaje y ha quedado perfecto.
Ya guardé los jersey gordos de invierno y saqué muchos vestidos y monos de verano, en cuanto mejore el tiempo los lavaré y plancharé.
Imagen

1476
clin escribió: 25 Abr 2024, 20:24 Me he comprado esta tarde un aspirador Dyson. Uno de los cepillos lleva una luz que enseña el polvo microscopico del suelo, y creo que hubiera podido vivir sin saber eso :fever:
Ayer limpié todo el suelo, y la puñetera luz marcaba todo el suelo a tope como si no hubiera limpiado en un mes :fever:
¿Habías tenido antes alguna versión anterior? ¿Notas cambio?

Yo tengo el V11 y hace unas semanas me compré el cepillo motorizado nuevo y estoy muy contenta. Estuve barajando si vender el mío por wallapop y comprarme una versión más nueva, pero al final es que el mío con el cambio del cepillo, se ha quedado impecable y la batería y todo la tiene como el primer día.
·········

1477
LastKiss escribió: 02 May 2024, 08:07 Mi lavavajillas vuelve a hacer el tonto, me dice que el filtro está sucio, la mitad de veces está bien, lo limpio y sigue con sus historias.
Yo he tenido dos averías por el filtro, pero por un segundo filtro interior al que no sabíamos acceder. Las dos veces ha tenido que venir el técnico. Menos mal que fueron baratos los arreglos. ¿Te da algún código de error? A mí me parpadeaban dos luces. Y no venía ese código en el manual pero ya le había pasado a una amiga algo parecido y se lo comentamos al técnico.

1479
Yo incumplo cositas, no ordeno antes de ir a la cama, la cocina pse quito lo gordo por la noche, y la ropa sucia se acumula un poquito. Bueno y lo de recoger cosas que uso lo hago...inmediatamente pues no siempre
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen