¿Te refieres a Manhunt: La caza del asesino que se estrenó hace varias semanas? Aunque es de Apple así que no se, quizás sea otra.Ushuaia escribió: 05 Abr 2024, 12:39 Enganchada es poco, a La caza, me están dando las 5 de la mañana viendo capítulos. Menudo vicio
Re: Netflix (todo aquí)
10042No, la caza, con megan Montaner y Alain Hernández .eraseunavez escribió: 05 Abr 2024, 13:37¿Te refieres a Manhunt: La caza del asesino que se estrenó hace varias semanas? Aunque es de Apple así que no se, quizás sea otra.Ushuaia escribió: 05 Abr 2024, 12:39 Enganchada es poco, a La caza, me están dando las 5 de la mañana viendo capítulos. Menudo vicio
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
10043Hay otra "La Caza" con Gillian AndersonUshuaia escribió: 05 Abr 2024, 13:48No, la caza, con megan Montaner y Alain Hernández .eraseunavez escribió: 05 Abr 2024, 13:37¿Te refieres a Manhunt: La caza del asesino que se estrenó hace varias semanas? Aunque es de Apple así que no se, quizás sea otra.Ushuaia escribió: 05 Abr 2024, 12:39 Enganchada es poco, a La caza, me están dando las 5 de la mañana viendo capítulos. Menudo vicio
10045Mañana se estrena "El caso Asunta " y fichooo
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
10047Yo también lo veré.
Estoy revisionando True Blood , qué maravilla de serie y no tiene hilo o no lo he encontrado, mañana le abro aunque supongo que nadie estará revisionándola.
Estoy revisionando True Blood , qué maravilla de serie y no tiene hilo o no lo he encontrado, mañana le abro aunque supongo que nadie estará revisionándola.
10048Sugar Kane escribió: 25 Abr 2024, 23:17 Yo también lo veré.
Aunque voy muy despacio
También me acabo de poner con El caso Asunta
10049Ya la habías visto antes?Lanni escribió: 28 Abr 2024, 16:22Sugar Kane escribió: 25 Abr 2024, 23:17 Yo también lo veré.
Aunque voy muy despacio
10050Sí, pero nunca la llegué a terminar. Me deben quedar un par de temporadasSugar Kane escribió: 28 Abr 2024, 17:26Ya la habías visto antes?Lanni escribió: 28 Abr 2024, 16:22Sugar Kane escribió: 25 Abr 2024, 23:17 Yo también lo veré.
Aunque voy muy despacio
10051Pues yo me iba a poner con ella ahora que he terminado de ver El caso Asunta pero no sé si ver antes Mi reno de peluche, estoy dudosa.Sugar Kane escribió: 25 Abr 2024, 23:17 Yo también lo veré.
He visto entera True Blood una vez y luego he revisionado alguna temporada pero quería volver a verla entera de principio a fin.
10052Me han super recomiendo mi reno peluche, habrá que verla
10053Pues si queréis le abrimos hilo. Yo voy por el 4!LaRue escribió: 28 Abr 2024, 20:31Pues yo me iba a poner con ella ahora que he terminado de ver El caso Asunta pero no sé si ver antes Mi reno de peluche, estoy dudosa.Sugar Kane escribió: 25 Abr 2024, 23:17 Yo también lo veré.
He visto entera True Blood una vez y luego he revisionado alguna temporada pero quería volver a verla entera de principio a fin.
10055Acabo de acabar Hotel del Luna (serie coreana) y me ha parecido una maravilla. Muy tierna y original. Si no os importa verla en VOSE, os la recomiendo. (Solo sale con el Netflix puesto en inglés, no sé por qué).
10056Estrenos mayo: https://www.formulatv.com/noticias/estr ... 24-127954/
PPP Wikiforer@
10057He visto que van a subir Curso del 63, un reality que se emitió en tv hace como 15 años, no sé si os acordáis
PPP Wikiforer@
10058Ay, me encantaba.Madison escribió: 08 May 2024, 12:15 He visto que van a subir Curso del 63, un reality que se emitió en tv hace como 15 años, no sé si os acordáis
10059Estoy viendo el docu de El rey del cachopo y esto qué es? Un docu exclusivamente para echar mierda de la víctima?