Re: Celebrities que no se han retocado nada.
61.
Última edición por Kirsten96 el 25 Jun 2024, 19:35, editado 2 veces en total.
exactamente, es que pincharse un poco de botox o hacerse tratamientos no tiene nada de malo. El problema es cuando casi no pueden gesticular.BlueTears escribió: 24 Abr 2024, 12:10 Ay, estoy empezando a leer, pero quería decir que aunque tienen más arrugas y flacidez y todo eso, a todas estas mujeres se las "reconoce". No han perdido su identidad. Qué maravilla ver la diferencia entre las que abusan del pinchi pinchi y las que no. A una se le quitan las ganas.
Seguro que más de una de éstas algo de botox lleva pinchado, eso también.
A mi me suele pasar que cuando se ponen rellenos faciales, sobre todo en las mejillas, que supuestamente es para ganar el volumen perdido por la edad, todos acaban con esa cara hinchada y como sin movimiento y parecen mas mayores.pikara escribió: 24 Abr 2024, 15:15 A mi lo que me fascina es que la mayoría de las que se retocan no parecen más jóvenes, ni están mas guapas. Si, no tienen arrugas y estas cosas, pero realmente no te quita un montón de años. A ver, cosas bien hechas con medida obviamente hacen que te veas mejor, y yo misma planeo hacerme retoquitos, pero en general aun los que te quitan arrugas y estas cosas tampoco te quitan 10 años. Yo creo que mucho es genética y cuidarse en general, dieta, ejercicio, protección solar, etc.
Madeleine Elster escribió: 17 Mar 2024, 21:56 A punto de cumplir los 60.
Me encanta,así tendría que estar N Kidman.
A mí es que me da pena que tengamos complejos por cosas estéticas, en lugar de queremos como somos, nos comparamos con los de al lado y nos sacamos defectos que a veces ni existen.Kira escribió: 24 Abr 2024, 14:47exactamente, es que pincharse un poco de botox o hacerse tratamientos no tiene nada de malo. El problema es cuando casi no pueden gesticular.BlueTears escribió: 24 Abr 2024, 12:10 Ay, estoy empezando a leer, pero quería decir que aunque tienen más arrugas y flacidez y todo eso, a todas estas mujeres se las "reconoce". No han perdido su identidad. Qué maravilla ver la diferencia entre las que abusan del pinchi pinchi y las que no. A una se le quitan las ganas.
Seguro que más de una de éstas algo de botox lleva pinchado, eso también.
Realmente yo no tengo nada en contra de los retoques, si alguien tiene un complejo me parece un arma, pero es refrescante ver a famosas que no se han alterado todos los rasgos sin necesidad, es que medio Hollywood está operado sin hacerles falta, o cuando se pone de moda una operación tipo la bichectomía o los foxy eyes y se la hacen en masa y acaban con las mismas caras.
Para mí eso es operarse, ya que no tiene la cara tal cual como las demás de este hilo. Auque no llega al grado de la Aniston, que se le ha cambiado la cara, pero se le notan mucho los retoques.Woccek escribió: 25 Abr 2024, 11:10 Reese no se ha tocado nada a nivel rasgos, conserva la misma cara. Para mi gusto está guapisima, 48 años.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados