Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

1683
Spica escribió: 22 May 2018, 12:25 Una pregunta, cómo hacéis con el champú de lush en pastilla para que no se desmondroñe? Mi hija lo tiene pfffff, y con la cajita.
Yo lo ponía a secar en las baldas de la ducha y luego a su cajita de lata, pero para que resbalase y pudiera sacarlo bien sin cargármelo, ponía un poco de film transparente debajo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

1684
Herja escribió: 22 May 2018, 12:28
Spica escribió: 22 May 2018, 12:25 Una pregunta, cómo hacéis con el champú de lush en pastilla para que no se desmondroñe? Mi hija lo tiene pfffff, y con la cajita.
Yo lo ponía a secar en las baldas de la ducha y luego a su cajita de lata, pero para que resbalase y pudiera sacarlo bien sin cargármelo, ponía un poco de film transparente debajo.
Qué buena idea lo del film, gracias!!

1685
Buenas.
Igual lo que pido es demasiado, pero por si acaso. Se me está acabando el champú.
No sé qué leches me pasa, antes usaba cualquier champú, desde el más cutre del súper, hasta el de Fireda (es de súper pero es el más caro que he tenido) y sin problemas, no se me electrizaba el pelo, me duraba limpio, etc.
Pues ahora, que no me dura nada limpio y que se me electriza y se me marca menos el rizo.
¿Algún champú que me recomendéis? que me vaya bien para que me dure más tiempo limpio, que no se me electrice y ya si evita que se me deshaga el rizo genial.
Imagen

1688
freefree escribió: 22 May 2018, 12:40 Buenas.
Igual lo que pido es demasiado, pero por si acaso. Se me está acabando el champú.
No sé qué leches me pasa, antes usaba cualquier champú, desde el más cutre del súper, hasta el de Fireda (es de súper pero es el más caro que he tenido) y sin problemas, no se me electrizaba el pelo, me duraba limpio, etc.
Pues ahora, que no me dura nada limpio y que se me electriza y se me marca menos el rizo.
¿Algún champú que me recomendéis? que me vaya bien para que me dure más tiempo limpio, que no se me electrice y ya si evita que se me deshaga el rizo genial.
¿NO te iba guay uno de Herbal que me recomendaste? ¿Esido engañada? :lucille:
Lo siento pero yo no te puedo ayudar, el tema champú es mi caballo de batalla personal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1690
Alabama escribió: 22 May 2018, 13:01
freefree escribió: 22 May 2018, 12:40 Buenas.
¿NO te iba guay uno de Herbal que me recomendaste? ¿Esido engañada? :lucille:
Lo siento pero yo no te puedo ayudar, el tema champú es mi caballo de batalla personal.
Me va mejor que otros, pero parece que de unos lavados a esta parte no me va ya tan bien.
Una compañera me dice que es que me veo yo el pelo mal pero es mentira y que por otro lado si lo lavo y lo dejo secar al aire sin tocarlo que qué narices pretendo, pero es que antes evidentemente si lo secaba con difusor y echaba espuma me quedaba mejor que dejándolo secar solo y sin echarle nada, pero no me quedaba mal.
Imagen

1692
Últimamente estoy yo igual con los champús, antes mi problema eran los desodorantes y desde que encontré uno que me va bien, me han empezado a dar problemas los champús :lol:

Yo el problema que tengo es que, si me limpian bien, me arrastran tinte, si me cuidan el tinte, no me limpian bien y me noto como residuos. Y a eso añado que muchos me dan picores. Yo creo que me rapo y acabo antes.

1693
Spica escribió: 22 May 2018, 14:21 Puedes añadir un poco de bicarbonato al champú la proxima vez que laves, para que te arrastre bien productos. Es inocuo y te funcionará mejor lo que te pongas. La espuma de acabado suele dejar bastante residuo.
Si ya no me pongo espuma. Desde que llegó el buen tiempo, lavo con champú, echo acondicionador o mascarilla, la retiro y pelo a secar al aire sin nada más.
Imagen

1694
[mention]Alabama[/mention], ¿has probado los champús de Living Proof? Estoy con las muestras de viaje que compré y me dura el pelo limpio un montón. El Perfect Hair Day no me ha acabado de entusiasmar demasiado porque me electrifica un montón, pero el del frizz va genial. Pelo limpio, controlado y me dura bien tres días, que yo soy de lavarlo a diario, pero quería probar qué tal me iba y ya te digo que dos días perfecto, y al tercero ya lo lavas. Te lo comento por si te apetecía probar algo nuevo una vez acabes con los tres mil botes que debes tener por casa :D:

1695
freefree escribió: 22 May 2018, 14:43
Spica escribió: 22 May 2018, 14:21 Puedes añadir un poco de bicarbonato al champú la proxima vez que laves, para que te arrastre bien productos. Es inocuo y te funcionará mejor lo que te pongas. La espuma de acabado suele dejar bastante residuo.
Si ya no me pongo espuma. Desde que llegó el buen tiempo, lavo con champú, echo acondicionador o mascarilla, la retiro y pelo a secar al aire sin nada más.
Hay q darse algo para sellar la hidratacion y el cuidado (limpieza y eso) de un pelo rizado. Si buscas minimizar el uso de productos, (que no lo sé) hay q darse algo más, un aceite, un algo de acabado que te guste, porque sino, segun va secando pffff. A mi me pasa.

1696
Spica escribió: 22 May 2018, 15:25
freefree escribió: 22 May 2018, 14:43
Hay q darse algo para sellar la hidratacion y el cuidado (limpieza y eso) de un pelo rizado. Si buscas minimizar el uso de productos, (que no lo sé) hay q darse algo más, un aceite, un algo de acabado que te guste, porque sino, segun va secando pffff. A mi me pasa.
A ver, yo de siempre con el buen tiempo me dejaba secar el pelo solo. A veces en invierno también, pero no es habitual, y de verdad me quedaba bien el pelo :meparto: Ahora no me lo veo tan bien, veo menos rizo, veo que se me electriza algo (también he de decir que ahora en verano se me electriza menos que en invierno, la humedad supongo, cuando salgo de mi comunidad no se me electriza) y veo que se me ensucia antes. Ya digo me ha dicho una compañera que ella me lo ve bien, pero yo no me lo veo bien.
Imagen

1700
[mention]Brianna[/mention] ya siento haberos contagiado mi maldición hija, perdonadme.

[mention]Chim[/mention] esos son los de la Jenny ¿no? ¿A cuántos millones se cotiza el litro? ¿Y si luego me gusta qué? Ufff no sé, demasiado riesgo veo yo ahí.

[mention]sanyo[/mention] tiene más fans el water fusion de Isdin, yo probé los dos y es más agradable en la textura éste.

[mention]Choco[/mention] creo que lo vi en alguna parte hace poco, o éste u otro con el mismo sistema. Qué putada porque justo ayer hice pedido.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.