Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero nada que cambie radicalmente ningún rasgo.
Kristin Kreuk, la actriz de Smallville, hasta se le ven las canas:
Alicia Silverston , chica Aerosmith y Cher en Clueless, diría que no se ha hecho nada.
Rihanna, juraría que tampoco, salvo cejas:
Emilia Clarke:
Julianne Moore :
Caitriona Balfe de Outlander :
Re: Celebrities que no se han retocado nada.
3Es monísima, fue modelo. Y Sam Heughan tampoco está nada mal. En la primera temporada salen los dos ideales.
4Caitriona es un bellezón! Y Julianne Moore también!
Kate Winslet tampoco está operada, no? Y Scarlett Johansson no estoy segura, creo que tampoco, al menos la cara.
Kate Winslet tampoco está operada, no? Y Scarlett Johansson no estoy segura, creo que tampoco, al menos la cara.
6Sam vamos a dejarlo para otro post porque en la primera temporada con falda y lleno de mierda me puede dar algo vale!!!!!!
7Caitriona es finísima y elegante.
Jodie Foster.
Isabella Rossellini.
Jodie Foster.
Isabella Rossellini.
9Riahnna pensaba que tenía como mínimo rinoplastia. Pero ni idea la verdad.
Claire Danes
Claire Danes
10Qué va, Rihanna no tiene hecho nada (aún), le tiene miedo, v dicho por ella en una entrevista reciente, de tocarse algo, lo hará en el pecho.
Justo posteé y me acordé que hace poco la aporte ella sobre el tema de mujeres que nos parecían muy bellas, para mí, otro buen ejemplo es ella, Bárbara Mori, no es que sea una estrella mundial, pero bueno... sólo se ha retocado el pecho que se sepa:.
Justo posteé y me acordé que hace poco la aporte ella sobre el tema de mujeres que nos parecían muy bellas, para mí, otro buen ejemplo es ella, Bárbara Mori, no es que sea una estrella mundial, pero bueno... sólo se ha retocado el pecho que se sepa:.
Última edición por Kiya Ta-shepset80 el 23 Abr 2024, 16:19, editado 1 vez en total.
12Rosamund Pike. Me encanta, es tan classy y elegante.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
13Charlotte Rampling. 78 años que parecen exactamente eso: 78 años. Siempre ha sido divina.
Aquí con 10 años menos, 68
Y aquí en ese mismo año, con 68 años y bastante photoshop para Nars
Aquí con 10 años menos, 68
Y aquí en ese mismo año, con 68 años y bastante photoshop para Nars
15Para mí Charlotte >>>>>>>>>>>>>>Jane Fonda, que la gente dice que si está muy guapa, y yo cada vez que la veo me acuerdo de ese capítulo de Doctor Who donde encontraban a la última humana y era simplemente un pliegue con ojos y boca. Ya no hay más donde estirar.
Jacqueline Bisset
Elisabeth Moss
Rachel McAdams
Liv Ullmann, igual que Charlotte, 85 años y son los que aparenta.
Jacqueline Bisset
Elisabeth Moss
Rachel McAdams
Liv Ullmann, igual que Charlotte, 85 años y son los que aparenta.
18De lo que me doy cuenta es que cuesta mucho más encontrar celebrities más jóvenes que no estén operadas o a tope de bótox y rellenos.
19Eva Green.
Aunque creo que si lleva algún pinchazo de bótox en frente en general no se ha tocado nada y está guapisima.
Aunque creo que si lleva algún pinchazo de bótox en frente en general no se ha tocado nada y está guapisima.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing