¿En serio? Qué mal rollo… la he visto pero me ha dejado muy mal cuerpo.georx__ escribió: 15 Abr 2024, 11:48Parece ser que el protagonista le ocurrió algo parecido con una stalker.eraseunavez escribió: 14 Abr 2024, 11:31Anoche vi el primero y que mal rollo... Por supuesto seguiré con ella.
Re: Nuevas series
6702https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... oria-real/Antípodas escribió: 22 Abr 2024, 18:00¿En serio? Qué mal rollo… la he visto pero me ha dejado muy mal cuerpo.georx__ escribió: 15 Abr 2024, 11:48Parece ser que el protagonista le ocurrió algo parecido con una stalker.eraseunavez escribió: 14 Abr 2024, 11:31
Anoche vi el primero y que mal rollo... Por supuesto seguiré con ella.
6703Hala, no tenía ni idea, muchas gracias
6704Yo también estoy con "Mi reno de peluche" y estoy a punto de abandonarla, me resulta muy desagradable aunque sé que finalmente la terminaré.
6705Llega el tráiler de #PresumedInnocent, nueva miniserie de Apple TV+ protagonizada por Jake Gyllenhaal.
Estreno el 12 de junio.
Estreno el 12 de junio.
6706Es que me cae tan mal este tipo que no creo que la vea…cande_766 escribió: 01 May 2024, 16:52 Llega el tráiler de #PresumedInnocent, nueva miniserie de Apple TV+ protagonizada por Jake Gyllenhaal.
Estreno el 12 de junio.
6707A mi me está pasando lo mismo. Ayer fui incapaz de terminar el segundo episodio y no se si merece la pena darle otra oportunidad.Caperucita Rosa escribió: 24 Abr 2024, 12:30 Yo también estoy con "Mi reno de peluche" y estoy a punto de abandonarla, me resulta muy desagradable aunque sé que finalmente la terminaré.
6708Yo la acabé.eraseunavez escribió: 01 May 2024, 17:20A mi me está pasando lo mismo. Ayer fui incapaz de terminar el segundo episodio y no se si merece la pena darle otra oportunidad.Caperucita Rosa escribió: 24 Abr 2024, 12:30 Yo también estoy con "Mi reno de peluche" y estoy a punto de abandonarla, me resulta muy desagradable aunque sé que finalmente la terminaré.
En mi opinión es la típica serie que te encanta o no te gusta. Yo soy del segundo grupo.
Si hubiera tenido segunda temporada, no la habría visto. De eso estoy segura.
6709‘Los Bridgerton’, ‘Blue Lights’ y otras series recomendadas para mayo
https://elpais.com/television/2024-05-0 ... -mayo.html
https://elpais.com/television/2024-05-0 ... -mayo.html
PPP Wikiforer@
6710Ya disponibles dos capitulos, de momento no ofrece nada nuevo, pero estas series me gustas así que voy a seguir
6711Yo he visto el primero de "El velo" y me ha gustado sin entusiasmarme mucho. Depende de como siga el 2º seguiré o no.
He visto los dos primeros de "Marbella" y tengo la sensación que siempre hacen las mismas puñeteras series. Aún así de momento entretiene así que sigo.
He visto los dos primeros de "Marbella" y tengo la sensación que siempre hacen las mismas puñeteras series. Aún así de momento entretiene así que sigo.
6712Yo también he visto el primero de El velo y me ha parecido regulera, como muy sobreactuado todo. Tampoco me creo a Moss en el papel, al menos por ahora, y me quedé con la sensación de que faltaba cierto contexto. Veré el segundo a ver si mejora.
6713Estoy con la primera temporada de Hacks y me está gustando. Las protagonistas lo hacen genial.
6716Estoy enamorada de "Elsbeth", de la serie y del personaje. Me recuerda mucho a las series procedimentales de antes y me estoy acordando mucho de mi querida Clementine24 viéndola.
6717The good wife ya ha dado 2 spin-off y parece que buenosEvilqueen escribió: 07 May 2024, 15:41 Estoy enamorada de "Elsbeth", de la serie y del personaje. Me recuerda mucho a las series procedimentales de antes y me estoy acordando mucho de mi querida @Clementine24 viéndola.
6718Ai aussie gracias por recordarme que la tengo que retomar, vi varias temporadas en su momento y me gustó un montón pero luego me olvidé de continuaraussie escribió: 07 May 2024, 16:48The good wife ya ha dado 2 spin-off y parece que buenosEvilqueen escribió: 07 May 2024, 15:41 Estoy enamorada de "Elsbeth", de la serie y del personaje. Me recuerda mucho a las series procedimentales de antes y me estoy acordando mucho de mi querida @Clementine24 viéndola.
6719jajaja pues igual que yo, vi The good wife entera, pero las otras 2 no, y tengo ganas de ponérmelas.Evilqueen escribió: 07 May 2024, 17:08Ai aussie gracias por recordarme que la tengo que retomar, vi varias temporadas en su momento y me gustó un montón pero luego me olvidé de continuaraussie escribió: 07 May 2024, 16:48The good wife ya ha dado 2 spin-off y parece que buenosEvilqueen escribió: 07 May 2024, 15:41 Estoy enamorada de "Elsbeth", de la serie y del personaje. Me recuerda mucho a las series procedimentales de antes y me estoy acordando mucho de mi querida @Clementine24 viéndola.
6720Tiene buena pinta. Yo además soy muy fan de Elena Anaya.
Se estrena hoy.
Me la pondré esta noche.