Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

9901
Para pardilla yo; que cuando estaba en bachillerato -ya tiene delito- comentaron en el colegio que habían cogido unos camellos en la misma urbanización donde estaba nuestro colegio y yo pensé que qué coño hacían unos camellos en la zona, que hay que ver la gente que ya no se conforma con un perro o un gato de mascota.

Por cierto, traigo un cotilleo menor. ¿Recordáis que una hija de Ignacio González se iba a casar pero tuvo que anular la boda porque le metieron en la cárcel? Pues ya se ha casado, a principios de mes en una finca muy exclusiva de Madrid.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9902
Maud escribió: 22 May 2018, 14:42 Para pardilla yo; que cuando estaba en bachillerato -ya tiene delito- comentaron en el colegio que habían cogido unos camellos en la misma urbanización donde estaba nuestro colegio y yo pensé que qué coño hacían unos camellos en la zona, que hay que ver la gente que ya no se conforma con un perro o un gato de mascota.
:lol: :lol:

9903
Maud escribió: 22 May 2018, 14:42 Para pardilla yo; que cuando estaba en bachillerato -ya tiene delito- comentaron en el colegio que habían cogido unos camellos en la misma urbanización donde estaba nuestro colegio y yo pensé que qué coño hacían unos camellos en la zona, que hay que ver la gente que ya no se conforma con un perro o un gato de mascota.

Por cierto, traigo un cotilleo menor. ¿Recordáis que una hija de Ignacio González se iba a casar pero tuvo que anular la boda porque le metieron en la cárcel? Pues ya se ha casado, a principios de mes en una finca muy exclusiva de Madrid.
Maud, expulsada :looll:

Por lo de los camellos y por lo de la boda, que salió hasta publicada en Vanitatis :looll:

9905
Bueno, en una cena de bachillerato me dijeron a mí que si quería chocolate y dije, ay pues si es de ese de galleta de Milka sí, que me encanta.
Imagen

9906
Que dices, [mention]clin[/mention]; vivo en la inopia. Una amigo mía fue de invitada y ya me creía yo que traía una exclusiva :lol: Me siento hiper pardilla ahora mismo :looll:

Lo de los camellos es totalmente cierto. Os podéis imaginar, claro, que en mi vida he visto droga, ni a nadie consumiendo ni nada. Soy super inocente y pardilla :red:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9907
No me digáis que no está el hilo mucho más interesante ahora que cuando hablábamos de la casa Pablito y los barrios!
Yo diría que está muchísimo más vivo! :hide1:

He sido team inocente toda mi vida. He tenido de todo delante y primero no me he dado cuenta y después tampoco he tenido demasiada curiosidad, y ahora pienso que casi todo hay que probarlo una vez en la vida. Y aunque no he probado de todo, ni lo haré, sí que tengo una espinita constante con el LSD De Amaia sí que me han contado historias de coincidir con ella y verla dándole a la vida en alguna fiesta junto con más famosos, así que no me pilla de sorpresa.

9909
reXch escribió: 22 May 2018, 14:26 Jazú los looks de la premiere...

¿Quién es Noa Kirel? ¿En que momento hemos llegado al punto de que eso se pueda considerar uno de "los mejores de la noche"?
Rosana parece que va a pegar unas h*stias. Goya y la Verbeke me han gustado mucho.

La Bryce Dallas me ha dado la sensación que es el resultado de un experimento en el que han mezclado la cara de la Chastain con mucho Botox
Rosana parece el cantante de obús.

9910
Ay pues ahora que hablas de LSD,me ha recordado que tengo una anécdota que es buenísima.
Hace varios años,con un amigo cogimos una bolsita buena de mongis.Total que la guardamos en mi casa y qué pasa? que un día llego por la noche a mi casa y me veo a mi madre viendo la tv a carcajadas y me mira y !e dice que la tele le estaba hablando.Mira yo descompuesta eh... que la desgraciada se había comido la bolsa ENTERA creyéndose que eran anacardos!!!!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9913
cerocero escribió: 22 May 2018, 14:35
Robin escribió: 22 May 2018, 14:18
Doraemon escribió: 22 May 2018, 14:14 Para seguir con la tónica Proyecto Hombre
DELIRIUM TREMENS
Preocupa el estado de Ernesto de Hannover tras tocar fondo por su alcoholismo
El marido de Carolina de Mónaco ha vuelto a ingresar a una clínica de desintoxicación
http://www.lavanguardia.com/gente/20180 ... acion.html
Sigue siendo marido? Creí que ya no estaban juntos.
No están juntos, están separados pero no se han divorciado, no se por que
Siempre han dicho que Carolina no quiere perder el título de Su Alteza Real Princesa de Hannover que es de rango superior al que tienen allí por Mónaco ( ese de Alteza Serenísima ).

9916
Que asco da Jared Leto, qué novedad...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9918
Pues los que acusan, tanto Dylan (el hermano gemelo es la sensación en la serie Riverdale) como James Gunn no les hace falta meterse en esos líos para hacerse notar (especialmente el último que tiene películas multitaquilleras) y si dicen eso públicamente alguna prueba tendrán por si Leto los demanda por difamación.

9919
Desde luego increíble no me parece en absoluto.
A saber lo que hará por ahí con el grupo ese que tiene. Y como encima tiene 50 años y aparenta 25 pues mejor
Imagen

9920
Jared, otro que vive muy fuerte. Qué decepción, que necesidad tendrán de hacer esas cosas repulsivas de verdad, no lo entiendo.
Imagen