Re: Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?
761Me da rabia que se saca más haciendo el bobo que andando, no juego porque paso de darles mis datos de navegación, pero sí recojo las monedas de Macadam.
¿Dónde os sale eso? Jamás vi lo de la hora de cobro. ¿Pero cuántos wards tenéis? No sé si puedo cobrar con 2,792 Wards. Aunque sea una vez, quiero cobrarles, que con la tontería he estado tiempo con esto.kichitina escribió: 23 Abr 2024, 09:48 Yo creo que en cuanto consiga cobrar algo me las desinstalo, intenté cobrar en una de las dos y no fui capaz, estaba a las 16:00 que es la hora de cobro e igual tuve que salir para actualizar y ya no dejaba entrar hasta el dia siguiente.
Ahora la hora de cobro, con el cambio de hora son las 17:00
Donde pone redeem hay varias opciones de cobro. Como imagino que no eres premium ahora el mínimo son 4000 wards, te dan 20 euros. Y tiene un horario, la próxima oportunidad a mí me sale que será el día 25 a las 7 de la mañana.Gaby escribió: 23 Abr 2024, 09:39 ¿Pero cómo hacéis para cobrar? ¿A dónde le dais? Porque a mí nunca me sale eso de que hay x tiempo para cobrar, jamás me ha salido o no he sabido mirar.
En la app de macadam tienes que darle al simbolito del regalo y ahí se ve lo que puedes canjear y las coins que cuesta cada cosa, para la transferencia de 15E son 30.000 coins y lo pone cada 24 horas para poder cobrar, a las 17:00Gaby escribió: 23 Abr 2024, 11:11¿Dónde os sale eso? Jamás vi lo de la hora de cobro. ¿Pero cuántos wards tenéis? No sé si puedo cobrar con 2,792 Wards. Aunque sea una vez, quiero cobrarles, que con la tontería he estado tiempo con esto.kichitina escribió: 23 Abr 2024, 09:48 Yo creo que en cuanto consiga cobrar algo me las desinstalo, intenté cobrar en una de las dos y no fui capaz, estaba a las 16:00 que es la hora de cobro e igual tuve que salir para actualizar y ya no dejaba entrar hasta el dia siguiente.
Ahora la hora de cobro, con el cambio de hora son las 17:00
Veo que no te respondió nadie, para mi son muy parecidas. WeWard me gustaba más antes porque te daban puntos por visitar sitios emblemáticos de las ciudades, ahora ni eso. Así que ahora recomendaría Macadam.
En weward han sacado algo de unas cartas pero no sé muy bien de qué va, si darán puntos al terminar una colección o qué. No me entero.laurenandolivia escribió: 24 Abr 2024, 13:10Veo que no te respondió nadie, para mi son muy parecidas. WeWard me gustaba más antes porque te daban puntos por visitar sitios emblemáticos de las ciudades, ahora ni eso. Así que ahora recomendaría Macadam.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 16 invitados