Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

21
Pero entonces, sólo coincidieron las que habían comprado en zara! Interesante.

Yo estuve a puntito de coincidir hace años en una boda. Ví un vestido que me gustaba en una tienda de vestidos de fiesta de aquí. Pero me fui de viaje y me compré el vestido en una tiendecita local de una ciudad europea. En la boda había una chica con el primer vestido que había fichado. Si me lo llego a comprar, habríamos ido iguales.

Siendo sincera conmigo misma no sé si me habría importado o no. Creo que un poco sí.

25
Creo que no me importaría, pero me he ido haciendo un fondo de armario de ropa más o menos buena para eventos y repito. Tengo 3 hechos a medida, uno de Sandro de seda, otro de una tienda local...
El año pasado que tenía muchas bodas solo me compré un mono de Mango, si coincido con alguien pues mala suerte.
Última edición por Sheer el 02 May 2024, 01:56, editado 1 vez en total.
Imagen

28
Yo no he coincidido con nadie. Hasta antes de la pandemia tenía un conjunto de blusa y falda de seda pintado a mano que era el que me ponía cuando tenía un evento (tenía muy muy pocos), pero ahora no me entra, así que nada.
Para la última boda me compré un pantalón y un blusita de AD que sé que me lo puedo poner hasta para ir al cine, no me gusta tener ropa que no me puedo poner.
Lo de coincidir le ha pasado a Letizia y a dos invitadas en la boda de Almeida, con un estampado (no con el modelo) de CH, así que, si coincides con algo de zara al menos sabes que no te has dejado un pastón para ir igual que otra persona.

34
Yo solo he coincidido en el trabajo, nunca en eventos. Si coincidiese con otra persona en una boda, por ejemplo, intentaría tomármelo a risa, aunque si es algo que me ha costado bastante dinero me fastidiaría mucho más. También es verdad que es mucho más probable que me pase lo de coincidir con ropa buena que con la barata, porque casi toda mi ropa es de mercadillo, o de outlet, o vintage... y en Zara y similares casi no compro, así que realmente es difícil que coincida.