Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

9881
yucar escribió: 22 May 2018, 11:06yo ayer ví de pasada el Hormiguero y si me sorprendió, la vi muy delgada y quizás algo demacrada, no se. Hasta mi novio dijo "pero que le ha pasado a esta chica?"
A mí me parecía guapísima. Pero ayer pillé el hormiguero y madre mía... bueno por eso lo comenté y se ha desencadenado todo esto xD

9882
Ya ya suponía que no era un Sábado noche en el Pub de Pepe ,entendía que os referíais a entornos con más glamour que un local de la juventud de mi pueblo :lol:
Lo decía más que nada porque normalmente se asocia la coca a entornos muy elitistas o muy marginales y realmente está en todos lados,vamos que un dvd te hace la misma función que una bandeja pero te sientes menos rico.
Imagen

9883
Qué se hace Dulce en el pelo? Lo tiene oscuro pero por delante lleva como varios mechones rubios? O es que es rubia nstural y se tiñe?

9884
Garp escribió: 22 May 2018, 12:54 Yo bandejas como si fueran canapés tampoco , pero dvds, carteras,teléfonos y demás superficies planas desfilando o mesas preparadas para ir pasando...
Eso pq no eran pro, lo que yo he visto tenían bandeja, báscula, dosificadores, etc. pero claro, aquello ya era nivel profesional.
Imagen

9885
A mí me parece más mona Carla Pereyra que Carla Hidalgo.
mariaji escribió: 22 May 2018, 13:11 Qué se hace Dulce en el pelo? Lo tiene oscuro pero por delante lleva como varios mechones rubios? O es que es rubia nstural y se tiñe?
No sé pero vive en Telecinco.

9886
Una de mis hermanas trabajaba en distintos backstages de conciertos, y generalmente en los intermedios entraban faltándole el aliento y salían dispuestos a cantar la otra mitad del concierto.

9887
haemalea escribió: 22 May 2018, 13:07
yucar escribió: 22 May 2018, 11:06yo ayer ví de pasada el Hormiguero y si me sorprendió, la vi muy delgada y quizás algo demacrada, no se. Hasta mi novio dijo "pero que le ha pasado a esta chica?"
A mí me parecía guapísima. Pero ayer pillé el hormiguero y madre mía... bueno por eso lo comenté y se ha desencadenado todo esto xD
Al final he ido a buscar las fotos! A mi también me parecía muy guapa y me gustan los cuerpos delgados ... pero está desmejorada si! Demasiado ....
si es por la vida o no ya no lo sé... pero se supone que no le da de ahora y es ahora cuando está tan tan delgada....

9888
Micaela escribió: 22 May 2018, 13:31
Al final he ido a buscar las fotos! A mi también me parecía muy guapa y me gustan los cuerpos delgados ... pero está desmejorada si! Demasiado ....
si es por la vida o no ya no lo sé... pero se supone que no le da de ahora y es ahora cuando está tan tan delgada....
También he ido a buscar las fotos y he flipado, está delgadísima. Tres hijos en 4 años es una pasada, es estar esos 4 años embarazada, pariendo y de postparto, así sin parar. Me imagino que no debe ayudar a tener un super aspecto, pero vaya debe dormir poco y comer aún menos. Si encima se prepara maratones, pues está claro que tiene más desgaste de lo que come.

9890
Petrita escribió: 22 May 2018, 13:36
También he ido a buscar las fotos y he flipado, está delgadísima. Tres hijos en 4 años es una pasada, es estar esos 4 años embarazada, pariendo y de postparto, así sin parar. Me imagino que no debe ayudar a tener un super aspecto, pero vaya debe dormir poco y comer aún menos. Si encima se prepara maratones, pues está claro que tiene más desgaste de lo que come.
en 3 años! el primero nació en abril de 2014 y el último en octubre de 2016
haemalea escribió: 22 May 2018, 13:41 Por si alguien quiere ver looks patrios ayer hubo una premiere <a class="vglnk"
Joder, han desenterrado a unos cuantos para la premiere, que ganas tengo de ver esa peli por cierto, soy fan de la saga :bag:

9891
A mi me parece que está muy normalizado el tema, y en mi experiencia al menos, sobretodo en los pueblos, es raro el que no se mete. Y sobre Amaia no pensaba que le diera a la vida pero viéndola ayer en el hormiguero lo veo super claro.
E-list
Imagen

9893
cerocero escribió: 22 May 2018, 13:48
Petrita escribió: 22 May 2018, 13:36
en 3 años! el primero nació en abril de 2014 y el último en octubre de 2016
Pues me parece una pasada ese ritmo de bebés en 3 años. Bueno es un poco como la Baldwin que ya lo comentamos no hace mucho no se si aquí o en celebrities embarazadas, por mucha pasta que tengas eso es una paliza brutal.

9894
[mention]Petrita[/mention] Si no me equivoco Amaia es más joven que La Baldwin y a la Baldwin no la veo ni la mitad de cascada

[mention]haemalea[/mention] Vaya lucs! Quitando a Goya Toledo que medio se salva y a la del vestido verde que no se quien es....Miedo dan! :shocked:

Uyyyyy que lo he buscado y sólo se llevan 2 años....Pensaba que Hilaria era bastaaaaaaaaante mayor, vamos que le echaba más de 34
Última edición por Micaela el 22 May 2018, 14:22, editado 1 vez en total.

9896
Jazú los looks de la premiere...

¿Quién es Noa Kirel? ¿En que momento hemos llegado al punto de que eso se pueda considerar uno de "los mejores de la noche"?
Rosana parece que va a pegar unas h*stias. Goya y la Verbeke me han gustado mucho.

La Bryce Dallas me ha dado la sensación que es el resultado de un experimento en el que han mezclado la cara de la Chastain con mucho Botox
Imagen

9897
Robin escribió: 22 May 2018, 14:18
Doraemon escribió: 22 May 2018, 14:14 Para seguir con la tónica Proyecto Hombre
DELIRIUM TREMENS
Preocupa el estado de Ernesto de Hannover tras tocar fondo por su alcoholismo
El marido de Carolina de Mónaco ha vuelto a ingresar a una clínica de desintoxicación
http://www.lavanguardia.com/gente/20180 ... acion.html
Sigue siendo marido? Creí que ya no estaban juntos.
También pensaba que estaban separados, hace mucho que no se ven juntos, no?

9898
Uy qué interesantes la súltimas páginas!!!

Me encanta el taco de jamón de [mention]cerocero[/mention] Eso era amor. Amor del bueno.

Lo de Amaia me lo creo totalmente por el grupito con el que se junta.

Team Inocente totalmente, nunca he visto gente metiéndose, ni bandejas mucho menos, ni sé reconocer a quien va puesto. Pero me imagino que se nota más si alguna vez lo has probado, sino, es un mundo paralelo. Y me han ofrecido sólo una vez, el año pasado en Ibiza.
Última edición por Nidea el 22 May 2018, 16:35, editado 1 vez en total.

9900
Robin escribió: 22 May 2018, 14:18
Doraemon escribió: 22 May 2018, 14:14 Para seguir con la tónica Proyecto Hombre
DELIRIUM TREMENS
Preocupa el estado de Ernesto de Hannover tras tocar fondo por su alcoholismo
El marido de Carolina de Mónaco ha vuelto a ingresar a una clínica de desintoxicación
http://www.lavanguardia.com/gente/20180 ... acion.html
Sigue siendo marido? Creí que ya no estaban juntos.
No están juntos, están separados pero no se han divorciado, no se por que