Re: Rechazos desconcertantes
221A mi jamás me ha pasado... y si me parece desconcertante. La explicación más loable que se esté echando novia ahora
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Jajaja de nada reina mora Esa opción que dices es la que hemos valorado, y otra que el plan era de festival, colegueo y actividades variadas, y simplemente no le apeteciera sexo.Nidea escribió: 22 May 2018, 13:22 mi hilo favorito arriba!!! gracias Biochic!
Es de coña marinera lo que cuentas. Es desconcertante totalmente. ¿Puede ser -si lo he entendido bien- que como había presentes tres tías con las que se había enrollado no quiso darle bola a ninguna para no estropearse el folleteo futuro con ninguna?
Buah es que es tal cual, pero super duro.Petrita escribió: 22 May 2018, 13:41 Pues lo más probable es que no quiera nada con ella. Porque si hubiera querido algo alguna muestra de interés habría dado en los tres días del evento o en los días previos o ahora a posteriori. Vamos, a mi me parece claro que aunque aquella noche fuese super intensa algo ha cambiado. Si él no tuvo ningún tipo de contacto después de "la noche mágica", es que tan mágica para él no fue. Quizás ya estaba conociendo a alguien y tenía remordimientos o simplemente no ha querido repetir porque tiene más en cartera o está a otras cosas.
Pero sí, vaya plan, a mi también me dejaría bien planchada.
+1mevacor escribió: 22 May 2018, 16:55 Y oye fucker no será pero ya coincidir con 3 rollos dice que jesuíta no es Yo es que también soy muy loser.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados