desertsound escribió: 18 Abr 2024, 17:26
Mientras no te toca de cerca, intentamos creer que todo está bien y controlado, que la ley nos ampara y que, claro, hay gente que no tiene nada y lo normal es ayudarla. Pero en cuanto rozas un tema de estos o lo vives desde dentro te das cuenta de que el sistema solo ata al que desea cumplir, pero es absolutamente ineficaz cuando se enfrenta a quien no cumple y lo ha adoptado además como forma de vida.
No sé si se arreglará algún día, cada vez soy más pesimista. Los que legislan viven en su mundo donde viven bien, con vecinos majos, restaurantes caros, sueldos potentes, viajes exóticos, es su mundo ordenado y feliz. Y les votamos ¿no? Pues ... ¿por qué van a cambiar nada?
Es terrible esto, los curritos a cumplir porque somos honrados y buena gente, y los caraduras jetas a vivir de nosotros, ya sean novios de Ayuso o los ocupas con paguita. Da mucha rabia, yo me deslomo en un trabajo que me cuesta la salud para que otros vivan como Dior.
Los políticos está claro que viven en su burbuja, buenas zonas residenciales, buenos coches, Iphone gratis, el bar del Congreso con precios de 1970, les hacen la ola en según qué sitios, hijos en coles pijos, familiares enchufados, se lo llevan calentito encima
Se ríen en nuestra cara.