Pues el de 8ml haciéndote de Pafory te sale en 17.95 y hay que añadirle 3e , así que yo creo que es mejor que pedirlo directamente.LanaDelRey escribió: 12 Abr 2024, 13:23Yo quiero probar Malibú Party in The Bay! Una perfumería online de Granada vende el formato Travel Size pero esta agotado . Sin embargo, Pafory tiene un sample de 8ml y estoy pensando en comprarlo solo que no sé si comprar solamente ese sample o pedir el calendario mensual, que a lo mejor me sale más a cuenta.Palma escribió: 12 Abr 2024, 11:12A mí tanto Malibú Party in the Bay como Fiore di Cotone, me han gustado mucho. De hecho me cogí el formato grande de los dos. Pero el resto... tengo tres que son insoportables de lo dulces que son, y eso que ponía cremosa empolvada. No recuerdo cuáles son, seguramente las regale.Olene escribió: 11 Abr 2024, 22:55 Yo también me di de baja por lo mismo. Quitando del Delina Exclusif los otros que he probado no me han gustado.
Ahh y de Micallef, Ylang in Gold también la compré aunque es dulce, pero me gusta. Sin embargo otra que tampoco recuerdo ahora el nombre, es de verano (Soleil Passion puede ser?), y me parece súper agobiante para verano.
Si alguna de vosotras puede sacarme de duda se lo agradecería mucho!
De todos modos, has olido Virgin Island Water? Porque se parecen mucho mucho. La se Simone Andreoli huele más a lima y a verano, es más tosca. La de Creed es más elegante y oliendo igualmente a verano, es algo más cremosa.