Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Medicina estética

4101
Bueno yo vengo también a contar que me he estrenado con botox en tercio superior (cumplí 40 la semana pasada) y me han puesto algo de relleno en el pómulo (un vial).
La frente sigo haciendo arruga, aunque más leve, tengo revision en dos semanas. En general me veo mejor cara, es como los días que tenía buena cara pero ahora es constante.
Fui a una que sigo desde hace años que me parece que hace muy natural todo.

4102
El thermage que es? Eso que dicen que puede producir pérdida de la grasa facial o no tiene que ver? He visto que es bueno para la flacidez, tampoco se que precio tiene. Hace tiempo vi algo que era como mil y pico cada sesión pero no se si era esto.

4108
Lo bueno del botox es que si no te lo vuelves a poner se va del todo, por lo que el riesgo es "bajo", ademas con retoques te pueden arreglar casi todo. Yo me puse un par de veces y pienso ponérmelo de nuevo cuando deje de dar pecho. A mi me gusta el efecto que hace en patas de gallo porque me agranda la mirada al sonreir de forma muy natural. Para mi la principal pega es el coste, porque creo que la gran mayoría de la gente que se lo pone está muy contenta. Eso si, la clave es no abusar, ponértelo cada 5-6 o menos. Si te lo pones cada vez que se empieza a perder el efecto ya empieza a quedar raro. Aunque cueste, porque a los 5 meses casi no se nota, yo creo que es bueno esperar.

Los rellenos son con lo que tengo más duda, suelo pasar épocas de pensar que no, que no me voy a poner rellenos y que prefiero ahorrar para botox y láseres, y luego épocas en la que me tienta ponerme un pelín en el pómulo... no sé que acabará pasando.

Los polinucleotidos que hacen exactamente?

4109
Fui a ponerme botox el viernes como os comenté,pues me ha dejado una ceja más alta que otra . Solo se nota cuando las levanto, el problema es que las levanto mucho… no sé si aún tiene que recolocarse todo y aún no ha hecho efecto o ya se puede arreglar en el retoque.. no es nada grave pero me he quedado muy ploff.. es la vez que más he pagado y fatal..

4110
LaVecinaMorena escribió: 28 Abr 2024, 09:07 Fui a ponerme botox el viernes como os comenté,pues me ha dejado una ceja más alta que otra . Solo se nota cuando las levanto, el problema es que las levanto mucho… no sé si aún tiene que recolocarse todo y aún no ha hecho efecto o ya se puede arreglar en el retoque.. no es nada grave pero me he quedado muy ploff.. es la vez que más he pagado y fatal..
Cuando vayas a revisión en 15 días te lo tienen que arreglar!

4112
En revisión te lo arreglan seguro pero también es posible que se arregle solo estos días porque el efecto total del botox tarda un poco, no es inmediato. Yo cuando me puse en el entrecejo tuve un pequeño desequilibrio primero en un lado, luego en otro y a los 6-7 días ya me quedó todo perfecto y no hizo falta retocar nada. Paciencia.

4114
Me han dado un presupuesto para botox en tercio superior de 450 euros incluyendo la revisión. Cómo lo veis?
Es un sitio de confianza que me han recomendado. Así que en principio, me gusta mucho y no me importaría que fuese un poco más caro. Pero quiero saber si es un precio más o menos adecuado.

4115
Saymar, yo lo veo adecuado. Sobre todo si te gustan los resultados que has visto y te lo han recomendado. A mi me han cobrado esta última vez 495€, la anterior 390€ creo recordar… por esa horquilla suelen estar.

En cuanto a mi botox sigo muy muy descontenta. Se me ha igualado bastante lo de la ceja, teníais razón, pero se me queda una expresión horrible cuando levanto las cejas. Se me baja completamente la parte delantera y se me sube la cola de la ceja, muy antinatural, no me gusta nada. Voy a darle unos días más, pero tengo un disgusto.. las otras veces que me lo había puesto no me dejaron este gesto tan artificial…
Quien me mandaría a mí cambiar?? Lo hice por cercanía, que la anterior doctora me quedaba a una hora de casa, pero visto lo visto ha sido mala decisión..
Y si no espero que me puedan dejar un aspecto más natural en la revisión.
De momento me he mosqueado tanto que he pospuesto los polinucleotidos 😞

4116
LaVecinaMorena escribió: 30 Abr 2024, 15:17 Saymar, yo lo veo adecuado. Sobre todo si te gustan los resultados que has visto y te lo han recomendado. A mi me han cobrado esta última vez 495€, la anterior 390€ creo recordar… por esa horquilla suelen estar.

En cuanto a mi botox sigo muy muy descontenta. Se me ha igualado bastante lo de la ceja, teníais razón, pero se me queda una expresión horrible cuando levanto las cejas. Se me baja completamente la parte delantera y se me sube la cola de la ceja, muy antinatural, no me gusta nada. Voy a darle unos días más, pero tengo un disgusto.. las otras veces que me lo había puesto no me dejaron este gesto tan artificial…
Quien me mandaría a mí cambiar?? Lo hice por cercanía, que la anterior doctora me quedaba a una hora de casa, pero visto lo visto ha sido mala decisión..
Y si no espero que me puedan dejar un aspecto más natural en la revisión.
De momento me he mosqueado tanto que he pospuesto los polinucleotidos 😞
Veo que está más o menos en la franja de precios adecuada. Creo que voy a elegir este sitio, entonces.
Tengo una amiga médico que se pone botox desde hace unos años. Y me dice que no me coma mucho el tarro con la elección de sitio, que el botox es "fácil" de poner (entiéndase, más fácil que los rellenos, por ejemplo).
Pero a mí me da respeto. Y leyendo la experiencia que has tenido tú esta vez, más.

4117
Pues vengo a comerme mis palabras.. ha pasado una semana y se me ha quedado bien, sin expresiones raras ni nada. Las otras veces había sido todo muy uniforme desde casi el principio, pero esta vez ha sido diferente. Ahora estoy contenta con el resultado, veremos duración.

4120
Fui ayer a revisión, todo bien. Me volvió a mirar y como retoques para que quedara "la bomba" (expresión suya) me dijo que podía hacerme un poquito de marcación mandibular y si quería algo de relleno en nasogeniano.
Le dije que me lo pensaría, pero es que no. No necesito nada de las dos cosas, tengo un nasogeniano que estará pronunciado en cinco años pero no me molesta nada. Y lo de la mandíbula paso.

Le pregunté también por la piel y me dijo que la tenía fabulosa, que si necesitaba cambiar alguna crema de la rutina me recomendaba pero me dijo que así estaba perfecto.