Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Alguien se ha aprovechado cuando estabas bebida o ha intentado hacerte beber de más para ello?

Votos totales: 68 (44%)
No
Votos totales: 57 (37%)
No, pero conozco a alguien que le ha pasado.
Votos totales: 28 (18%)
Votos totales: 153

Re: Encuesta - Abuso s*xual - Embriaguez

401
NOME escribió: 22 May 2018, 12:38
undi escribió: 22 May 2018, 12:30Si, es un cielote
Ignorados Undi. Que verás que ganarás en salud mental. Y no te pongas minifalda!
Sí, lo gracioso es que luego las agresivas somos las demás. Pues nada, que se abra la veda no? :pelea2:

402
Gracecoddington escribió: 22 May 2018, 12:40 Si te emborrachan para robarte está discusión no se estaría teniendo.
Ay como aquella moda de aparecer en una habitación de hotel en la bañera llena de hielo y un mensaje en el espejo de "llama a emergencias y gracias por tu riñón"? :lol:
También estuvo de moda el mail de si te ofrecen probar un perfume en el parking del mercadona huye porque es coloroformo y te meten al coche.
Ays, en fin
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

404
Alabama escribió: 22 May 2018, 12:47
Gracecoddington escribió: 22 May 2018, 12:40 Si te emborrachan para robarte está discusión no se estaría teniendo.
Ay como aquella moda de aparecer en una habitación de hotel en la bañera llena de hielo y un mensaje en el espejo de "llama a emergencias y gracias por tu riñón"? :lol:
También estuvo de moda el mail de si te ofrecen probar un perfume en el parking del mercadona huye porque es coloroformo y te meten al coche.
Ays, en fin
Sastooo. Una forera comentó en el hilo de La Manada que le recordaba a los robos de las risitas (o algo así) que estaba de moda en los 90.
Imagen

406
Dos escribió: 22 May 2018, 12:35 !
Yo creo que no siempre se ve venir las intenciones de la gente y varias foreras han contado experiencias, de todas formas si la intención de la persona es ponerte como una cuba para aprovecharse de ti yo sigo pensando que yo seré aprovechada, gorrona, ingenua o viviré en la parra, pero el sinvergüenza para mi es él sin lugar a dudas, una persona normal no intenta poner a otra en una situación de vulnerabilidad para conseguir lo que quiere y que de otra forma no conseguiría y a ellas ya bastante se las juzga con lo imprudentes, calienta.. y demás, así que como dije antes ya me parece que tienen "castigo" bastante y mucho más que los que lo deberían de tener
+1 no me parece tan dificil de entender

407
Parapiros escribió: 22 May 2018, 13:09 Drogarte pueden drogarte, pero emborracharte? El que se emborracha es porque quiere. Nadie te va a obligar a beber nada que tu no quieras.
¿Tú bebes? ¿Siempre te has emborrachado justo al grado que tú querías? ¿siempre has sabido la cantidad justa de alcohol que te servían?
Imagen

408
Parapiros escribió: 22 May 2018, 13:09 Drogarte pueden drogarte, pero emborracharte? El que se emborracha es porque quiere. Nadie te va a obligar a beber nada que tu no quieras.
Nadie obliga a nadie a beber, aunque emborracharte sin saberlo es bastante común. Depende de muchos factores y no sólo de la cantidad de copas.

Y si te emborrachas eres vulnerable, hombre o mujer y si alguien abusa de esa condición de vulnerabilidad es algo que no es aceptable.
Última edición por NOME el 22 May 2018, 13:15, editado 1 vez en total.
Imagen

411
morla escribió: 22 May 2018, 13:12
¿Tú bebes? ¿Siempre te has emborrachado justo al grado que tú querías? ¿siempre has sabido la cantidad justa de alcohol que te servían?
Yo no he bebido nunca. Me parece fuera de lugar hacer responsable a otra persona de tus excesos. Es la típica excusa de adolescente cuando sus padres los pillan borrachos, "es que fulanito me ofreció, es que todos lo hacían". Yo creo que a cierta edad cada uno debe ser consecuente con sus actos.

412
O ya no eso, que ese dia no hayas cenado o por lo que sea te siente mal una copa o dos, pero vamos... que por lo visto da igual todo eso.
Imagen

413
Un abrazo enorme [mention]Sys[/mention] .

Yo una vez salí de fiesta e iba lo bastante pedo como para quedarme de fiesta con un grupo de tíos sola cuando mis amigos se fueron, me acabé morreando con uno, pero yo no quería nada más. Insistió en acompañarme a casa, yo le dije que me encontraba mal, que quería subir a mi casa a beber agua y listo, él se hizo el tonto y dijo que también tenía sed, que si podía ir conmigo, yo iba bastante pedo así que no pensé mal y le dije que vale, pero que luego se fuera que quería dormir. El tío empezó a hacerse el remolón y acabo metiéndose en mi habitación cuando yo más o menos estaba echándolo, me tiré en la cama diciéndole que yo no iba a hacer nada porque me encontraba regular y él empezó a sobarme un poco. Por suerte como vio que pasaba totalmente y estaba mal, se piró (después de mirarme con cara de calientapollas guarra cuando el que se coló en mi casa sin invitación fue él). Yo pasé miedo cuando vi que no se iba porque me notaba indefensa, típico que ya hasta de te cae un ojo de sueño y estás cansada, solo se me ocurría fingir que me dormía para que se pirara y por suerte funcionó. Solo me consolaba saber que estaban mi compañera de piso y su novio y que si pasaba algo daba una voz, pero pasé miedo y en ese momento no sentí que se estuviera aprovechando de que fuera borracha, pero mira, ahora leyendo esto pues sí.
Por suerte mis demás experiencias de fiesta fueron buenas aunque se ve de que palo van muchos cuando te dicen que te invitan a una copa (desconocidos y es verdad que me pasaba más siemdoas joven que ahora, ahora sí me invitan a algo que yo no suelo aceptar salvo si voy ya pedo es alguien con el que estoy hablando y me interesa) y la verdad que casi todos los tíos respetaron que solo quisiera morrear si solo quería eso (aunque uno a sus amigos creo que le dijo que habíamos follado y estoy segura de que un par me llamo calientapollas que la vida es así).
También recuerdo la primera vez que me llamaron calientapollas, fue con 17 años por (ojo al dato) hablarle a un chico, era un amigo de una amiga, le hablé majamente a ver qué tal le iba y él estaba medio ligando pero yo no quería así que me fui, al salir del bar una chavala me soltó que qué hacía fuera, que menuda calientapollas era.
Imagen

415
Parapiros escribió: 22 May 2018, 13:17
Yo no he bebido nunca. Me parece fuera de lugar hacer responsable a otra persona de tus excesos. Es la típica excusa de adolescente cuando sus padres los pillan borrachos, "es que fulanito me ofreció, es que todos lo hacían". Yo creo que a cierta edad cada uno debe ser consecuente con sus actos.

Como puedes juzgar algo que desconoces totalmente y encima señalando con dedo acusador.

Estoy alucinando. Estoy en foro de los años 50 .
Imagen

416
Y a mi me parece completamente fuera de lugar hacer responsable a la víctima de los abusos sufridos y mira, aqui estamos leyendo. Tiene que haber de todo en el mundo.
Imagen

418
Parapiros escribió: 22 May 2018, 13:21
Gracecoddington escribió: 22 May 2018, 13:19 Vale, si me violan por llevar falda corta y escote seré consecuente con mis actos, porque como voy enseñando carne... Anda que
Si, lo mismo es. Qué manera de tergiversar todo en serio.
Pues sí, exactamente lo mismo.
Imagen

419
Parapiros escribió: 22 May 2018, 13:21
Gracecoddington escribió: 22 May 2018, 13:19 Vale, si me violan por llevar falda corta y escote seré consecuente con mis actos, porque como voy enseñando carne... Anda que
Si, lo mismo es. Qué manera de tergiversar todo en serio.
No perdona, estamos hablando de que abusen de ti aprovechando que vas borracha (por el motivo que sea) y tu has soltado que "hay que ser consecuente con los actos de cada uno"
Imagen