Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Morritos antes y después 👄

24
Romana escribió: 19 Abr 2024, 10:53 No se acuerda de ella ni el tato, pero bueno.

Gabrielle Anwar, original:

Anwar en la actualidad. Da pena porque creo que ahora podría haber seguido siendo una mujer muy bella.
La pobre, parece que acaba de ver la película de The Ring, y se le ha quedado mal cuerpo.
Última edición por Missfake el 20 Abr 2024, 14:51, editado 1 vez en total.
Imagen

27
A mí me parece que estas mujeres que se tocan el morrito y se les va de las manos, cuando se ven a cara lavada tiene que ser catastrófico y entonces a la hora de maquillarse marcan todo mucho para intentar equilibrar un poco el cuadro que tienen por cara, bien de ceja marcada, bronzer y colorete, eyeliner y a veces un poquito de overlip porque tienen tal distorsión de la imagen que pensarán que se ven pequeños entre tanto estuco. Es que otra cosa no me explico porque están siempre muy exageradas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

29
Venga, venga, fotos para el post.
Yo no creo que queden mal por hacerlo con mesura, creo que es por no saber parar o por ya perder el norte al no tener una percepción real de ellas mismas.
Esto es como el que se hace un tatu, y luego quiere otro, otro…
O la que pierde 5kg (estando delgada) y luego quiere perder otro, otro y otro…
Hay personas que saben mantener el equilibrio y otras que, ya habiendo aumentado el labio, empiezan a verlo de nuevo pequeño, cuando no es así.

34
Madre mía, qué horror, cómo se pueden ver bien?
Lisa ya tenía buenos morracos antes de operárselos, quizás ya los tenían pinchados pero es que ahora, el de arriba parece que le va a reventar 😱

Lo de Esther Cañadas nunca lo entenderé. A una amiga le encantaba al final de los '90 principios "00 y mencionaba sus labios (ella es de labios finos). Entonces no se sospechaba tanto de operaciones de labios. A mí nunca me gustó nada y menos sus labios, algo habían en ellos que me provocaban rechazo. Esther negaba una y otra vez estar operada, y lo sigue negando pero qué tontería, si se puede acceder rápidamente a sus fotos de archivo, incluso en aquellos tiempos.

35
Yo creo que es el único retoque que queda feo y grotesco siempre, aunque esté hecho "natural" y con mesura. Es una pena deformarse la cara de esa manera.
Ya lo conté pero el año pasado en un tema coincidí muchos días con una chica que llevaba los labios obviamente pinchados y de perfil tenía el típico perfil de pato. El último día así en confianza me lo dijo en plan super secreto y yo "anda en serio?" Y ella "sí, pero es que no se nota claro, me los hicieron súper naturales". Cómo no ... Se creen de verdad que nadie se da cuenta.