Re: ANTI-LOOKS
841Lo peor del de Jlo es que no le favorece nada, porque otras veces va super hortera pero favorecida.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Cuidadín, que van a decir que sóis troll y haters.Tetera escribió: 03 Mar 2018, 10:23Y a mí, además no soporto las caras de intensa que pone en las fotos
Of course, no puedo ser menos troll, pero las fans ya se sabe. “Fan” de fanática, están “ciegas”.Peti escribió: 03 Mar 2018, 13:24 Lita la recuerdo del difunto llevabas la vida también como yo, creo.
Jlo no puede esta mejor hecha por la madre naturaleza.
que decís deque lleváis bien vida?Lita escribió: 23 May 2018, 13:11Of course, no puedo ser menos troll, pero las fans ya se sabe. “Fan” de fanática, están “ciegas”.Peti escribió: 03 Mar 2018, 13:24 Lita la recuerdo del difunto llevabas la vida también como yo, creo.
Y lo siento pero no, no tiene buen cuerpo. Tener buen cuerpo es otra cosa que no pasa por ser paticorta y culona.
Ya ni me acordaba jajaja que llevabamos ambas la vida en el foro, la tira de tiempo vaya. Que va a ser trolasa.mevacor escribió: 23 May 2018, 14:09que decís deque lleváis bien vida?Lita escribió: 23 May 2018, 13:11Of course, no puedo ser menos troll, pero las fans ya se sabe. “Fan” de fanática, están “ciegas”.Peti escribió: 03 Mar 2018, 13:24 Lita la recuerdo del difunto llevabas la vida también como yo, creo.
Y lo siento pero no, no tiene buen cuerpo. Tener buen cuerpo es otra cosa que no pasa por ser paticorta y culona.
No entiendo nada de la chaqueta de la 1º
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados