Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

24601
No me digáis lo de que están caros los vuelos que a finales de agosto yo quería sí o sí hacer algo con el italiano :bag:

[mention]mariaji[/mention] suscribo a [mention]Hela[/mention] .
Imagen

24602
Yo estaba mirando para ir en Septiembre u Octubre a algún lado y lo veo todo carísimo. Entre la poca oferta que hay desde aquí y los precios...
Imagen

24603
[mention]PinkiePie[/mention] aprovechad que estáis ahora los dos allí y buscad el viaje para que no suba más.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

24605
Yo tengo mirados vuelos para octubre para ir a una boda y están caros para ser la época que es, no me quiero imaginar cómo estará agosto...

24606
Yo este año no tengo vacaciones, como mucho irme a casa de mis padres y aprovechar para ir a la playa.

El único viaje que tengo previsto es para ir a una boda y me apetece entre nada y menos.
Imagen

Imagen

24607
Es que los vuelos hay que buscarlos con más margen ahora está todo carísimo. Igualmente a mi los de este verano me han costado caros y los tengo desde ya hace un par de meses (tampoco fuimos super previsores), de hecho es lo único que tenemos, los vuelos.

24608
De verdad, desde que mi novio ha aprobado su oposición parece que se haya tragado al puto Mr.Wonderful. Dice cosas como: "con esfuerzo todo se consigue" "si lo quieres, lo acabas logrando" y otras mierdas así.

Espero que se le pase el subidón pronto o lo tiro por la ventana :meparto:

24610
Yo he financiado el vuelo a 6 meses en el corte ingles 🤣 prefiero pagar poco a poco q los 200 y pico del tiron.Es que si fuera asi no me podria ir a ningun lado.y este año voy a un sitio caro para las pocas pelas que tengo ahorradas
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

24611
[mention]Eleanor[/mention] es que estas cosas no las sé gestionar. Mira que doy consejos, etc y aquí estoy, como una adolescente sin saber gestionar una amistad.

Gracias!!!!!!
Imagen

24612
Eleanor escribió: 22 May 2018, 12:23 @NOME
Y probablemente tenga otras cosas buenas, pero dar plantón a alguien que hace el esfuerzo de cambiar cosas de trabajo para verla me sorprende mucho, sobre todo cuando no vivís en la misma ciudad y tú estás de paso.

Buscar trabajo es un trabajo y dado el panorama tienes que hacer sacrificios, si te toca coger dos autobuses o lo que sea, será mejor eso que estar en casa. No sé, imagino que esto va en cada persona pero da la sensación de que quiere tenerlo todo al lado de casa y sencillo, entonces tendrá que ver que es lo que le conviene.

Yo hablaría con ella, lo veo un poco frustrante.
:masuno:
Imagen

24613
NOME escribió: 22 May 2018, 12:43 @Eleanor es que estas cosas no las sé gestionar. Mira que doy consejos, etc y aquí estoy, como una adolescente sin saber gestionar una amistad.

Gracias!!!!!!
Piensa en qué te gustaría que te dijesen si tú estuvieses en esa situación, cómo te gustaría que te aconsejasen o intentasen ayudar :flowers: :flowers:
Imagen

Imagen

24614
Eleanor escribió: 22 May 2018, 12:40 @Renglones mándale el meme de A Pastar :D:
Pues es otra idea porque yo sigo estudiando y ahí está con sus mierdas. Eso sí, me estoy metiendo con él a tope cada vez que suelta algo así :lol:

24615
nosotros no hemos mirado nada este año

queriamos ir a punta cana o algo asi pero con el tema de mi espalda no se si podremos porque no me imagino 8 horas de vuelo sentada y me da mucho miedo hasta que no tenga los resultados de los medicos

el ex-jefe de mi madre tiene un piso en el algarve que alquila y podriamos pedirselo para irnos 10 dias

24616
Si pero yo viajo todos los veranos y soy cero previsora. Y lo que han subido para agosto no es normal.

No es normal mirar un vuelo a Saigon que en junio y cogiéndolo ahora con cero antelación no pasa de los 800 y en agosto no baja de 1000. Me parece un puñerero atraco.
Imagen

24617
Sí, es una pasada lo que suben en agosto. Es una pena no poder viajar en otra época del año porque saldría mucho más económico. Pero en mi caso ahora mismo es imposible.
Mi plan era no hacer vacaciones este año, porque cambié de trabajo y tengo bodorrio familiar, lo que supone un gran gasto. Pero mi novio ha insistido en que ni hablar y fue él el que ha comprado los vuelos para que no haya marcha atrás. Y menos mal, porque ahora están muchísimo más caros y ya si que no iríamos a ningún sitio.

24618
Mareas escribió: 22 May 2018, 11:38 Necesito respirar¡
Descubrir el aire freescooo y decir cada mañana que soy libre comoooo el vieeeeentooooooooo

Perdón, no he podido evitarlo.

Me he metido a skyscanner por mirar y joder, sí que están caros sí. Yo es que nunca viajo en agosto, pero ofú.