Spica escribió: 22 May 2018, 15:25
freefree escribió: 22 May 2018, 14:43
Spica escribió: 22 May 2018, 14:21
Puedes añadir un poco de bicarbonato al champú la proxima vez que laves, para que te arrastre bien productos. Es inocuo y te funcionará mejor lo que te pongas. La espuma de acabado suele dejar bastante residuo.
Si ya no me pongo espuma. Desde que llegó el buen tiempo, lavo con champú, echo acondicionador o mascarilla, la retiro y pelo a secar al aire sin nada más.
Hay q darse algo para sellar la hidratacion y el cuidado (limpieza y eso) de un pelo rizado. Si buscas minimizar el uso de productos, (que no lo sé) hay q darse algo más, un aceite, un algo de acabado que te guste, porque sino, segun va secando pffff. A mi me pasa.
A ver, yo de siempre con el buen tiempo me dejaba secar el pelo solo. A veces en invierno también, pero no es habitual, y de verdad me quedaba bien el pelo
Ahora no me lo veo tan bien, veo menos rizo, veo que se me electriza algo (también he de decir que ahora en verano se me electriza menos que en invierno, la humedad supongo, cuando salgo de mi comunidad no se me electriza) y veo que se me ensucia antes. Ya digo me ha dicho una compañera que ella me lo ve bien, pero yo no me lo veo bien.