No has visto La madre muerta ?
Es buenísima.
No! Le echaré un vistazo!
siiiii opino como Madeleine, es buenísima la peli. Y acabo de recordar que sale Ana Álvarez que hace 1000 años que no la veo nada y la había olvidado.Sugar Kane escribió: 03 Abr 2024, 15:18No! Le echaré un vistazo!
Pues ya que os ha gustado tanto, este fin de semana la veo!aussie escribió: 03 Abr 2024, 15:54siiiii opino como Madeleine, es buenísima la peli. Y acabo de recordar que sale Ana Álvarez que hace 1000 años que no la veo nada y la había olvidado.
FILM DE APERTURACANNES 24
La directora sí Sugarquerida es la acelga de la Stewart la que no me convence.Sugar Kane escribió: 16 Abr 2024, 15:42 A mí la directora de Glass tampoco me convence. Saint Maud no la terminé, la quité antes.
A mi tambien.Topa escribió: 16 Abr 2024, 18:21 A mí me gustó bastante Saint Maud y la prota,la nueva tiene buena pinta,he leído buenas reviews.
Me preocupa la obsesion de Scorsese con la estatuilla dorada y que en todos los proyectos esté Di Caprio.Sugar Kane escribió: 19 Abr 2024, 18:02 Pues ya pueden esmerarse con el maquillaje, porque ambos se parecen como un huevo a una castaña.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados