Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
3441daisy y si le pones un vinilo del mismo color que la cocina?
Puedo probar a ver si disimula algo. O cambiar a la aeg que tiene menos prestaciones y es más cara
Sin duda en Temu, tienen muchísimos y a muy buen preciomagler escribió: 18 Abr 2024, 14:37 Chicas quiero comprar unos envases lisos de un único color, para champú, gel, suavizante... Qué me aconsejáis? He buscado en la tienda casa y no hay pero estoy muy perdida en esto. También he pensado en algo tipo AliExpress, temu pero no suelo comprar ahí
Ikea tendrá?
En las tiendas grandes de chinos seguramente tendrás. Yo compré una escobilla para el WC y me ha dado mejor resultado que otra de Carrefour y otra de Leroy, en estos dos casos se pusieron feíllas pronto. Me refiero al recipiente donde se guarda la escobilla propiamente dicha.magler escribió: 18 Abr 2024, 14:37 Chicas quiero comprar unos envases lisos de un único color, para champú, gel, suavizante... Qué me aconsejáis? He buscado en la tienda casa y no hay pero estoy muy perdida en esto. También he pensado en algo tipo AliExpress, temu pero no suelo comprar ahí
Ikea tendrá?
A mi me gusta lijar antes, no a lo bestia, lo mínimo para abrir el poro (incluso en pinturas que pone que no hace falta) y si la madera es oscura y la pintura clara poner imprimación multisuperficies para ahorrarte capas.aytana escribió: 22 Abr 2024, 15:54 Habéis pintado alguna vez un mueble de madera? Es por saber los pasos que hay que seguir. Supongo que lijar y después pintar, pero hay que hacer algo más?
Y recomendáis alguna marca de pintura?
Si sabes las medidas puedes ver si te cabe en un armario estándar alto de cocina con fondo de 60, es el típico con el que ocultan en interior.magler escribió: 23 Abr 2024, 18:18 Chicas alguna tiene el termo en la calle? Quisiera ponerle algo para protegerlo, quizá un armario tipo de madera, pero no sé, eso lo hacen a medida? Y quién lo hace?
Por otro lado, os han hecho algún mueble a medida? Cosas funcionales pero de calidad, tipo un escritorio
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados