Re: Muestras y promociones II
1521Nada, no llegué al desodorante....a mi me quedan poquitas dermis. A ver si pillo algo y me olvido, porque conseguir sumar ahora es imposible.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
No, no tienes que salir tu. Solo el producto. Nada más recibirlo lo grabas unos 9 o 10 segundos y lo subes a . Reels. cuando te toque dejar la opinión, copias el enlace del reel y lo pones donde corresponda, después de dejar tu opinión. Pone subir foto, subir enlace de... donde pone enlace de Instagram de reel. Ahí lo pegas y yaPelusa escribió: 19 Mar 2024, 17:31 ¿@mikaela pero se te tiene que ver a ti?, ¿y tiene que ser de un producto reciente?
Yo también estoy en lvl 8 y directamente no subo de puntos xD no me salen encuestas ni tareas (solo invitar a gente) y hago reseñas para ver si me suman pero tampoco..Pisosala escribió: 21 Mar 2024, 11:01 Hola! Sabéis algún truco para que os elijan en las campañas de Influenster?
Ya soy nivel 8 y hago los test pero aún no me han elegido y llevo años…
Pueden aparecer más cosas, no pasa nadaNinfa escribió: 19 Abr 2024, 14:22 Me he descargado la aplicación de 'La Cuponera'. Entiendo que funciona de tal manera que yo compro el artículo del que hacen el reembolso, subo el ticket y me lo reembolsan. Mi duda es si puedo subir un ticket con más artículos o tengo que subir un ticket donde únicamente se muestren los productos del reembolso. Igual es una duda muy absurda jaja pero no he tenido antes la aplicación y ando perdida. Gracias!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados