Slideshow

¿Cuánto te costó tu boda?
O te va a costar. No me apetece poner rangos más definidos asi que si te costo 44.500 se vota en +40.000 y no en +1.000 :cool:
Perfume para la boda
Creo que no hay un hilo para esto (y si lo hay ruego que se unan), pero me interesa saber con qué perfume vais a ir, iríais o fuisteis al "altar" (o al registro, juzgados, lo que fuera)....
Fincas para bodas
Hola, El próximo año vamos a casarnos y se nos había ocurrido alquilar una finca en Alicante para realizar allí la boda. ¿Alguno habéis optado por esta opción? ¿Cuáles son los pros y...
El día después 😍
Hola chicas!!! Pues abro este hilo para quienes queráis compartir él subidón del día después. La nuestra fue ayer…. Y a pesar de las inclemencias del tiempo fue apoteósica…. No solo...
Novias 2022
Hola! Abro este hilo para las chicas que nos casamos en 2022 :) Ahora estamos con tema papeleo. Tenemos cita con ayuntamiento en un mes... creo que luego hay que ir una segunda vez y ya nos dicen...
Boda converse
Buenos días a todas, Este año nos casamos! Después de estar en este foro con vosotras veo que el apartado "Novias" me está siendo muy útil... Queremos una boda sencilla, con comida...
Boda Verano 2022
Hola a todas! Abro este hilo porque finalmente tras 7 años y medio vamos a legalizar nuestra relación y nos casamos en verano de 2022. Ambos somos de segundas nupcias por lo que para nosotros lo...
Bodas sencillas
Abro hilo, esta vez en Novias, para dejar de desvirtuar hilos de tu mundo :D: Pues eso, bodas que se salen de lo común en cuanto a despliegue de medios, bailes y demás. Bodas sencillas,...
Vestidos de novia sencillos/low cost
Me estreno en este subforo. Estaba hablando con violetta* de que nos gustaría algún vestido de novia pero no el típico de Pronovias o de 2000€. Así que como no hay algo así, abro hilo. La...
Creo que me han hecho una Liana como una cátedra y quería contarlo y pedir Consejo.
A ver lleva un mes y medio dos meses notando a mi ahora ex pareja rara y distante. La cuestión es que se fue de comida de empresa y sus jefas me dijeron que me pasará a tomar algo pero ella me dijo...

¿Cuántos euros te costó tu boda?

Menos de 1.000
Votos totales: 20 (27%)
+1.000
Votos totales: 15 (20%)
+5.000
Votos totales: 5 (7%)
+10.000
Votos totales: 7 (9%)
+15.000
Votos totales: 2 (3%)
+20.000
Votos totales: 8 (11%)
+25.000
+30.000
Votos totales: 3 (4%)
+35.000
+40.000
+45.000
Votos totales: 1 (1%)
+50.000 (No hay votos)
+55.000 (No hay votos)
+60.000
+65.000 (No hay votos)
+70.000 (No hay votos)
+75.000 (No hay votos)
+80.000 (No hay votos)
+85.000
+90.000 (No hay votos)
+100.000 (No hay votos)
+150.000
+200.000 (No hay votos)
+250.000 (No hay votos)
+500.000
Votos totales: 3 (4%)
Votos totales: 74

Re: ¿Cuánto te costo tu boda?

4
Lunnaris escribió: 18 Abr 2024, 22:29 Pero con boda se incluye únicamente la boda en sí o también la luna de miel? :hide1:

Porque yo me gasté como 3 veces más en el viaje que en la boda en sí.
Había pensado solo el dia de la boda pero si queréis incluyo todo el pack en el titulo
Última edición por Argo el 18 Abr 2024, 22:37, editado 1 vez en total.

Re: ¿Cuánto te costo tu boda?

6
Yo no sé lo que nos gastamos. No escatimamos en nada pero tampoco fue un mega bodorrio de 300 invitados.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

Re: ¿Cuánto te costó tu boda?

17
Ohne escribió: 19 Abr 2024, 08:57 Yo me quedo a cotillear tambien. Estamos empezando a especular con el tema y si al final damos el paso yo quiero bodorrio por todo lo grande. Mi pareja lleva años dándome el coñazo con pareja de echo y mira no, boda o nada 😂
Yo quiero casarme pero lo voy postergando porque me da una pereza enorme el tema papeleo y también porque temo que la gente se vaya a tomar mal que no hagamos celebración. Pero es que aunque sea solo firmar yo me niego a hacerme pareja de hecho, creo que es algo que debieron de quitar el mismo año que se permitió el matrimonio homosexual, me parece un “sí pero no” y creo que a la hora de la verdad puede dar más disgustos que otra cosa. También entiendo que la gente lo haga por el concepto social que se tiene del matrimonio que parece que es un compromiso a fuego y lo otro no pero no lo comparto. Cuando mi chico se hace el longui con lo de casarnos siempre le digo que la hipoteca a 30 años se la pensó menos y le cambió la vida más.

19
Would? escribió: 19 Abr 2024, 09:15
Ohne escribió: 19 Abr 2024, 08:57 Yo me quedo a cotillear tambien. Estamos empezando a especular con el tema y si al final damos el paso yo quiero bodorrio por todo lo grande. Mi pareja lleva años dándome el coñazo con pareja de echo y mira no, boda o nada 😂
Yo quiero casarme pero lo voy postergando porque me da una pereza enorme el tema papeleo y también porque temo que la gente se vaya a tomar mal que no hagamos celebración. Pero es que aunque sea solo firmar yo me niego a hacerme pareja de hecho, creo que es algo que debieron de quitar el mismo año que se permitió el matrimonio homosexual, me parece un “sí pero no” y creo que a la hora de la verdad puede dar más disgustos que otra cosa. También entiendo que la gente lo haga por el concepto social que se tiene del matrimonio que parece que es un compromiso a fuego y lo otro no pero no lo comparto. Cuando mi chico se hace el longui con lo de casarnos siempre le digo que la hipoteca a 30 años se la pensó menos y le cambió la vida más.
Dile a tu pareja que la gracia se la va a hacer si te mueres (que espero que no :lol: ) y tu parte de la casa se la quedan tus padres y él a mirar. Verás como espabila.
Imagen

20
Would? en nuestro caso no es por el tema boda a fuego, tenemos un hijo en común así que estamos condenados a entendernos el resto de nuestra vida 😂 es más bien por el tema organizar y que ese día eres el centro de atención lo cual a mi pareja no le gusta nada de nada. Donde vivo el tema de pareja de echo creo que está mejor que en España y justo el lo quiere hacer por el tema de darme protección si a él le pasa algo pero es que no, yo quiero bodorrio y es que conociendo a nuestros amigos puede ser una boda divertidísima.