Sí, lo gracioso es que luego las agresivas somos las demás. Pues nada, que se abra la veda no?
Re: Encuesta - Abuso s*xual - Embriaguez
402Ay como aquella moda de aparecer en una habitación de hotel en la bañera llena de hielo y un mensaje en el espejo de "llama a emergencias y gracias por tu riñón"?Gracecoddington escribió: 22 May 2018, 12:40 Si te emborrachan para robarte está discusión no se estaría teniendo.
También estuvo de moda el mail de si te ofrecen probar un perfume en el parking del mercadona huye porque es coloroformo y te meten al coche.
Ays, en fin
403+10.000Gracecoddington escribió: 22 May 2018, 12:40 Si te emborrachan para robarte está discusión no se estaría teniendo.
404Sastooo. Una forera comentó en el hilo de La Manada que le recordaba a los robos de las risitas (o algo así) que estaba de moda en los 90.Alabama escribió: 22 May 2018, 12:47Ay como aquella moda de aparecer en una habitación de hotel en la bañera llena de hielo y un mensaje en el espejo de "llama a emergencias y gracias por tu riñón"?Gracecoddington escribió: 22 May 2018, 12:40 Si te emborrachan para robarte está discusión no se estaría teniendo.
También estuvo de moda el mail de si te ofrecen probar un perfume en el parking del mercadona huye porque es coloroformo y te meten al coche.
Ays, en fin
405Drogarte pueden drogarte, pero emborracharte? El que se emborracha es porque quiere. Nadie te va a obligar a beber nada que tu no quieras.
406+1 no me parece tan dificil de entenderDos escribió: 22 May 2018, 12:35 !
Yo creo que no siempre se ve venir las intenciones de la gente y varias foreras han contado experiencias, de todas formas si la intención de la persona es ponerte como una cuba para aprovecharse de ti yo sigo pensando que yo seré aprovechada, gorrona, ingenua o viviré en la parra, pero el sinvergüenza para mi es él sin lugar a dudas, una persona normal no intenta poner a otra en una situación de vulnerabilidad para conseguir lo que quiere y que de otra forma no conseguiría y a ellas ya bastante se las juzga con lo imprudentes, calienta.. y demás, así que como dije antes ya me parece que tienen "castigo" bastante y mucho más que los que lo deberían de tener
407¿Tú bebes? ¿Siempre te has emborrachado justo al grado que tú querías? ¿siempre has sabido la cantidad justa de alcohol que te servían?Parapiros escribió: 22 May 2018, 13:09 Drogarte pueden drogarte, pero emborracharte? El que se emborracha es porque quiere. Nadie te va a obligar a beber nada que tu no quieras.
408Nadie obliga a nadie a beber, aunque emborracharte sin saberlo es bastante común. Depende de muchos factores y no sólo de la cantidad de copas.Parapiros escribió: 22 May 2018, 13:09 Drogarte pueden drogarte, pero emborracharte? El que se emborracha es porque quiere. Nadie te va a obligar a beber nada que tu no quieras.
Y si te emborrachas eres vulnerable, hombre o mujer y si alguien abusa de esa condición de vulnerabilidad es algo que no es aceptable.
Última edición por NOME el 22 May 2018, 13:15, editado 1 vez en total.
410Además, teniendo en cuenta que este tipo de... Maneras de ligar, por llamarlo de alguna forma, van siempre siempre dirigidas más a chavalinas de 18-20 años, que hace dos días que han empezadp a salir.
411Yo no he bebido nunca. Me parece fuera de lugar hacer responsable a otra persona de tus excesos. Es la típica excusa de adolescente cuando sus padres los pillan borrachos, "es que fulanito me ofreció, es que todos lo hacían". Yo creo que a cierta edad cada uno debe ser consecuente con sus actos.morla escribió: 22 May 2018, 13:12¿Tú bebes? ¿Siempre te has emborrachado justo al grado que tú querías? ¿siempre has sabido la cantidad justa de alcohol que te servían?Parapiros escribió: 22 May 2018, 13:09 Drogarte pueden drogarte, pero emborracharte? El que se emborracha es porque quiere. Nadie te va a obligar a beber nada que tu no quieras.
412O ya no eso, que ese dia no hayas cenado o por lo que sea te siente mal una copa o dos, pero vamos... que por lo visto da igual todo eso.morla escribió: 22 May 2018, 13:12¿Tú bebes? ¿Siempre te has emborrachado justo al grado que tú querías? ¿siempre has sabido la cantidad justa de alcohol que te servían?Parapiros escribió: 22 May 2018, 13:09 Drogarte pueden drogarte, pero emborracharte? El que se emborracha es porque quiere. Nadie te va a obligar a beber nada que tu no quieras.
413Un abrazo enorme [mention]Sys[/mention] .
Yo una vez salí de fiesta e iba lo bastante pedo como para quedarme de fiesta con un grupo de tíos sola cuando mis amigos se fueron, me acabé morreando con uno, pero yo no quería nada más. Insistió en acompañarme a casa, yo le dije que me encontraba mal, que quería subir a mi casa a beber agua y listo, él se hizo el tonto y dijo que también tenía sed, que si podía ir conmigo, yo iba bastante pedo así que no pensé mal y le dije que vale, pero que luego se fuera que quería dormir. El tío empezó a hacerse el remolón y acabo metiéndose en mi habitación cuando yo más o menos estaba echándolo, me tiré en la cama diciéndole que yo no iba a hacer nada porque me encontraba regular y él empezó a sobarme un poco. Por suerte como vio que pasaba totalmente y estaba mal, se piró (después de mirarme con cara de calientapollas guarra cuando el que se coló en mi casa sin invitación fue él). Yo pasé miedo cuando vi que no se iba porque me notaba indefensa, típico que ya hasta de te cae un ojo de sueño y estás cansada, solo se me ocurría fingir que me dormía para que se pirara y por suerte funcionó. Solo me consolaba saber que estaban mi compañera de piso y su novio y que si pasaba algo daba una voz, pero pasé miedo y en ese momento no sentí que se estuviera aprovechando de que fuera borracha, pero mira, ahora leyendo esto pues sí.
Por suerte mis demás experiencias de fiesta fueron buenas aunque se ve de que palo van muchos cuando te dicen que te invitan a una copa (desconocidos y es verdad que me pasaba más siemdoas joven que ahora, ahora sí me invitan a algo que yo no suelo aceptar salvo si voy ya pedo es alguien con el que estoy hablando y me interesa) y la verdad que casi todos los tíos respetaron que solo quisiera morrear si solo quería eso (aunque uno a sus amigos creo que le dijo que habíamos follado y estoy segura de que un par me llamo calientapollas que la vida es así).
También recuerdo la primera vez que me llamaron calientapollas, fue con 17 años por (ojo al dato) hablarle a un chico, era un amigo de una amiga, le hablé majamente a ver qué tal le iba y él estaba medio ligando pero yo no quería así que me fui, al salir del bar una chavala me soltó que qué hacía fuera, que menuda calientapollas era.
Yo una vez salí de fiesta e iba lo bastante pedo como para quedarme de fiesta con un grupo de tíos sola cuando mis amigos se fueron, me acabé morreando con uno, pero yo no quería nada más. Insistió en acompañarme a casa, yo le dije que me encontraba mal, que quería subir a mi casa a beber agua y listo, él se hizo el tonto y dijo que también tenía sed, que si podía ir conmigo, yo iba bastante pedo así que no pensé mal y le dije que vale, pero que luego se fuera que quería dormir. El tío empezó a hacerse el remolón y acabo metiéndose en mi habitación cuando yo más o menos estaba echándolo, me tiré en la cama diciéndole que yo no iba a hacer nada porque me encontraba regular y él empezó a sobarme un poco. Por suerte como vio que pasaba totalmente y estaba mal, se piró (después de mirarme con cara de calientapollas guarra cuando el que se coló en mi casa sin invitación fue él). Yo pasé miedo cuando vi que no se iba porque me notaba indefensa, típico que ya hasta de te cae un ojo de sueño y estás cansada, solo se me ocurría fingir que me dormía para que se pirara y por suerte funcionó. Solo me consolaba saber que estaban mi compañera de piso y su novio y que si pasaba algo daba una voz, pero pasé miedo y en ese momento no sentí que se estuviera aprovechando de que fuera borracha, pero mira, ahora leyendo esto pues sí.
Por suerte mis demás experiencias de fiesta fueron buenas aunque se ve de que palo van muchos cuando te dicen que te invitan a una copa (desconocidos y es verdad que me pasaba más siemdoas joven que ahora, ahora sí me invitan a algo que yo no suelo aceptar salvo si voy ya pedo es alguien con el que estoy hablando y me interesa) y la verdad que casi todos los tíos respetaron que solo quisiera morrear si solo quería eso (aunque uno a sus amigos creo que le dijo que habíamos follado y estoy segura de que un par me llamo calientapollas que la vida es así).
También recuerdo la primera vez que me llamaron calientapollas, fue con 17 años por (ojo al dato) hablarle a un chico, era un amigo de una amiga, le hablé majamente a ver qué tal le iba y él estaba medio ligando pero yo no quería así que me fui, al salir del bar una chavala me soltó que qué hacía fuera, que menuda calientapollas era.
414Vale, si me violan por llevar falda corta y escote seré consecuente con mis actos, porque como voy enseñando carne... Anda que
415Parapiros escribió: 22 May 2018, 13:17Yo no he bebido nunca. Me parece fuera de lugar hacer responsable a otra persona de tus excesos. Es la típica excusa de adolescente cuando sus padres los pillan borrachos, "es que fulanito me ofreció, es que todos lo hacían". Yo creo que a cierta edad cada uno debe ser consecuente con sus actos.morla escribió: 22 May 2018, 13:12¿Tú bebes? ¿Siempre te has emborrachado justo al grado que tú querías? ¿siempre has sabido la cantidad justa de alcohol que te servían?Parapiros escribió: 22 May 2018, 13:09 Drogarte pueden drogarte, pero emborracharte? El que se emborracha es porque quiere. Nadie te va a obligar a beber nada que tu no quieras.
Como puedes juzgar algo que desconoces totalmente y encima señalando con dedo acusador.
Estoy alucinando. Estoy en foro de los años 50 .
416Y a mi me parece completamente fuera de lugar hacer responsable a la víctima de los abusos sufridos y mira, aqui estamos leyendo. Tiene que haber de todo en el mundo.Parapiros escribió: 22 May 2018, 13:17Yo no he bebido nunca. Me parece fuera de lugar hacer responsable a otra persona de tus excesos. Es la típica excusa de adolescente cuando sus padres los pillan borrachos, "es que fulanito me ofreció, es que todos lo hacían". Yo creo que a cierta edad cada uno debe ser consecuente con sus actos.morla escribió: 22 May 2018, 13:12¿Tú bebes? ¿Siempre te has emborrachado justo al grado que tú querías? ¿siempre has sabido la cantidad justa de alcohol que te servían?Parapiros escribió: 22 May 2018, 13:09 Drogarte pueden drogarte, pero emborracharte? El que se emborracha es porque quiere. Nadie te va a obligar a beber nada que tu no quieras.
417Si, lo mismo es. Qué manera de tergiversar todo en serio.Gracecoddington escribió: 22 May 2018, 13:19 Vale, si me violan por llevar falda corta y escote seré consecuente con mis actos, porque como voy enseñando carne... Anda que
418Pues sí, exactamente lo mismo.Parapiros escribió: 22 May 2018, 13:21Si, lo mismo es. Qué manera de tergiversar todo en serio.Gracecoddington escribió: 22 May 2018, 13:19 Vale, si me violan por llevar falda corta y escote seré consecuente con mis actos, porque como voy enseñando carne... Anda que
419No perdona, estamos hablando de que abusen de ti aprovechando que vas borracha (por el motivo que sea) y tu has soltado que "hay que ser consecuente con los actos de cada uno"Parapiros escribió: 22 May 2018, 13:21Si, lo mismo es. Qué manera de tergiversar todo en serio.Gracecoddington escribió: 22 May 2018, 13:19 Vale, si me violan por llevar falda corta y escote seré consecuente con mis actos, porque como voy enseñando carne... Anda que
Parapiros escribió: 22 May 2018, 13:17Yo no he bebido nunca. Me parece fuera de lugar hacer responsable a otra persona de tus excesos. Es la típica excusa de adolescente cuando sus padres los pillan borrachos, "es que fulanito me ofreció, es que todos lo hacían". Yo creo que a cierta edad cada uno debe ser consecuente con sus actos.morla escribió: 22 May 2018, 13:12¿Tú bebes? ¿Siempre te has emborrachado justo al grado que tú querías? ¿siempre has sabido la cantidad justa de alcohol que te servían?Parapiros escribió: 22 May 2018, 13:09 Drogarte pueden drogarte, pero emborracharte? El que se emborracha es porque quiere. Nadie te va a obligar a beber nada que tu no quieras.
420No me extraña que las victimas de viola***n tengan miedo de denunciar. Menudo juicio se les hace.
Que ligeros los comentarios.
Que ligeros los comentarios.