Qué raras se ven, les calculaba fácil 10 años más de los que tienen... parece que lo hacen a propósito también, que no sonríen ni por error y salen siempre como alargando la cara, y luego la ropa que son siempre capas y capas que ya ni mi abuela se pone
Yo ya ni recordaba tan claro cómo se veían de adolescentes, hasta que vi las fotos que pusieron aquí, qué cambio!
Lo de Heath sí lo había leído. Tendrá que ver con lo de la droga ilegal que se menciona. Me dio mucha pena el caso de él, en parte por las condiciones en que se dio.
Re: Mary-Kate y Ashley Olsen
62La última es el baile de gala del MET 2017, así que tenían 31 años (o 30 porque cumplen en junio).biochic escribió: 21 May 2018, 22:40 Es que de la penúltima foto a la última hay un abismo.
Cuántos años pasaron entre una y otra?
Y en la otra: front row del desfile otoño-invierno 2007 de Jenni Kayne. 21 años.
Que yo creo que toda la veintena tuvieron ese aspecto, a veces a MK se la veía ojerosa y echa polvo, pero con ese aspecto.
Ha sido en los ultimos años en los que ha habido un cambio brutal. No les ha sentado bien la treintena (a MK peor).
63Quizás es la delgadez extrema, además se le ve apagada y con la mirada triste, qué sabemos, igual lleva una vida de pena la pobre.
El peinado lamido, la ropa, y el gesto en las fotos, hacen.
El peinado lamido, la ropa, y el gesto en las fotos, hacen.
64Gracias [mention]maï[/mention] , la verdad que en la veintena parecían dos muñequitas, qué pena.
65Pues en la foto de 2007, en la que tienen 21 años, también parecen más mayores, les echaba unos 26-27...
66Yo veo que han sacado la imagen que querían de ellas mismas, que no corresponde a los cánones de belleza comunes. Pasar a tener la imagen de diseñadora de moda conceptual choca más cuando vienes de ser estrella infantil colorida y alegre.
Esa imagen del 2017 se ve lo que digo, acentúan el efecto delgadez con un contouring que las hace más demacradas, pero si es como a ellas le gustan que le vamos a hacer. De hecho MK cada día me recuerda a la difunta directora de Vogue Italia, Franca Sozzani. Tiene su pelo (salvo los rizos), la cara y la actitud. Hasta una hermana igualita.
Esa imagen del 2017 se ve lo que digo, acentúan el efecto delgadez con un contouring que las hace más demacradas, pero si es como a ellas le gustan que le vamos a hacer. De hecho MK cada día me recuerda a la difunta directora de Vogue Italia, Franca Sozzani. Tiene su pelo (salvo los rizos), la cara y la actitud. Hasta una hermana igualita.
67Pues querer parecer una enferma demacrada me parece de consulta médica.
Se ve que no soy nada moderna.
68biochic escribió: 22 May 2018, 12:43 Pues querer parecer una enferma demacrada me parece de consulta médica.
+1, estos conceptos no los entiendo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
69En el 2017 a MK no le veo ni tan mal comparando con las ultimas que he visto (la MET de este año por ejemplo). Y eso que me acuerdo que cuando las vi el año pasado me quedé así
70Jotaefe escribió: 22 May 2018, 12:34 Yo veo que han sacado la imagen que querían de ellas mismas, que no corresponde a los cánones de belleza comunes. Pasar a tener la imagen de diseñadora de moda conceptual choca más cuando vienes de ser estrella infantil colorida y alegre.
Sí que les veo buscando una estética así ahora que lo dices. Esta claro que hay muchas cosas de sus looks que está controlado y que busca una imagen.
FEBRERO 2012
En 2012 (25 años para 26): en el front row de J. Mendel en febrero:
SEPTIEMBRE 2011
Y seis meses antes, en el front row del mismo diseñador; seis meses antes de ese look que acabo de poner, que es uno muy típico de sus veintes (la imagen anterior), se las ve con esa imagen más "Franca Sozzani" (me ha gustado ese dato: muy ese rollo )
Está claro que lo han ido probando y ahora lo han acentuado más.
73También le dan fuerte al tabaco.
En la boda de MK se ve que pusieron un montón de recipientes llenos de cigarrillos para los invitados.
Rarísimo.
En la boda de MK se ve que pusieron un montón de recipientes llenos de cigarrillos para los invitados.
Rarísimo.
752018 CFDA Fashion Awards
No veo a MK tan mal en éstas cuando no está posando y hasta medio sonriendo
No veo a MK tan mal en éstas cuando no está posando y hasta medio sonriendo
77Sí, en el atril ya se las ve a ellas.
Puede que quede rara MK con ese gesto que tiene estando seria, y delgada [no en el atril, cuando sonríe, sino cuando entra a los sitios y posa].
Delgaditas siempre fueron ambas. Ashley con una cara más redondita, y MK la más esquelética de las dos; pero siempre las dos delgadas.
Puede que quede rara MK con ese gesto que tiene estando seria, y delgada [no en el atril, cuando sonríe, sino cuando entra a los sitios y posa].
Delgaditas siempre fueron ambas. Ashley con una cara más redondita, y MK la más esquelética de las dos; pero siempre las dos delgadas.
78Yo a MK no la veo normal de ninguna manera, es que da mucho mal rollo su cara.
A mi no me parecen las mismas personas, y aparentan cuarenta años o más.
A mi no me parecen las mismas personas, y aparentan cuarenta años o más.
79Ganaron: Premio a Diseñador de Accesorios del Año: Ashley Olsen and Mary-Kate Olsen, su marca The Row.
Habían ganado como mejores diseñadoras de ropa femenina en 2012 y 2015. Su marca tiene muy buenas críticas. Tienen tres marcas, me refiera a la firma “pija”: The Row.
En 2014 ya habían recibido este premio, el “Óscar” de la moda, por su complementos. Así que repiten.
Aquí la lista completa, Kim Kardasian ganó el de influencer. http://www.vogue.es/moda/news/articulos ... ncer/35175
Yo a MK sí la veo mejor de cara en el atril...
Habían ganado como mejores diseñadoras de ropa femenina en 2012 y 2015. Su marca tiene muy buenas críticas. Tienen tres marcas, me refiera a la firma “pija”: The Row.
En 2014 ya habían recibido este premio, el “Óscar” de la moda, por su complementos. Así que repiten.
Aquí la lista completa, Kim Kardasian ganó el de influencer. http://www.vogue.es/moda/news/articulos ... ncer/35175
Yo a MK sí la veo mejor de cara en el atril...
80Holi
Yo lo que tenía entendido era que Mary-Kate iba de camino a casa de Heath la mañana que la masajista encontró el cuerpo. Eso fue lo que leí hace unos años, porque no estaba al tanto cuando pasó, me enteré después. Pero no sé si eran novios o qué eran.
Si son del 86 tienen 32 años. Madre mía qué pena de chicas!! Y eso que, como decís, Ashley está mejor, pero están las dos hechas polvo.
Yo lo que tenía entendido era que Mary-Kate iba de camino a casa de Heath la mañana que la masajista encontró el cuerpo. Eso fue lo que leí hace unos años, porque no estaba al tanto cuando pasó, me enteré después. Pero no sé si eran novios o qué eran.
Si son del 86 tienen 32 años. Madre mía qué pena de chicas!! Y eso que, como decís, Ashley está mejor, pero están las dos hechas polvo.