Re: Ediciones ilustradas
142me recomendáis alguna edición de sherlock holmes para hacer un regalo?
Da igual si es en español o inglés.
Gracias
Gracias
143Thebash ahora mismo no caigo en ninguna edición ilustrada de Sherlock pero voy a olisquear y si encuentro algo te digo.thebash escribió: 18 Abr 2024, 15:59 me recomendáis alguna edición de sherlock holmes para hacer un regalo?
Gracias
144gracias bonitaEvilqueen escribió: 18 Abr 2024, 17:43Thebash ahora mismo no caigo en ninguna edición ilustrada de Sherlock pero voy a olisquear y si encuentro algo te digo.thebash escribió: 18 Abr 2024, 15:59 me recomendáis alguna edición de sherlock holmes para hacer un regalo?
Gracias
145thebash pues no he conseguido encontrar ninguna edición ilustrada de Sherlock, ya lo siento.
Pedazo de edición de "Carmilla" ha sacado Antonio Lorente para Edelvives. Tengo la de la editorial Alma pero vamos que picaré con esta también fijo fijisimo.
Pedazo de edición de "Carmilla" ha sacado Antonio Lorente para Edelvives. Tengo la de la editorial Alma pero vamos que picaré con esta también fijo fijisimo.
147Ayyyyy quiero ver el de Carmilla!!
Aunque me compré uno super bonito en Praga pero está en inglés y no está ilustrado.
Aunque me compré uno super bonito en Praga pero está en inglés y no está ilustrado.
149En Octubre la editorial Austral va a sacar una edición ilustrada de "Frankenstein". A mi lista de deseos que va.
150Pues le voy a echar un ojo, porque estoy buscando una edición chula de Frankestein desde hace algún tiempo.
151Yo igual Sugar, andaba en la busqueda de una edición bonita desde hace tiempo.Sugar Kane escribió: 07 Jul 2024, 13:46 Pues le voy a echar un ojo, porque estoy buscando una edición chula de Frankestein desde hace algún tiempo.
152Vengo a poner los dientes largos. A finales de Noviembre Benjamin Lacombe sacará en Edelvives la versión ilustrada de "El retrato de Dorian Gray" Aún no está como será la portada en español, la he encontrado en otros idiomas y supongo que no será muy diferente.
Primer deseo navideño desbloqueado
Primer deseo navideño desbloqueado
154Tengo tantos libros de Lacombe pendiente de comprar... Pero que maravilla !
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
155No he comprado nada de la editorial Alma aunque me han dicho que tiene muy buena fama. Iba a comprar el de el conde de montecristo, pero son 38 €, valdrá la pena?
156Ostras qué pasada el de Dorian Gray. Me lo apunto para curiosearlo cuando esté disponible.
157Este recopilatorio ilustrado precioso de cuentos navideños sale a finales de Noviembre
No hay una celebración tan popular como la Navidad. Y gran parte del imaginario que hoy en día recubre esta fiesta se lo debemos al siglo XIX.
Tradiciones como decorar un árbol de Navidad, preparar un festín para celebrar en familia o cantar villancicos comenzaron en este siglo.
Charles Dickens abrió una estela con un relato sobre un sacristán y unos duendecillos, recogido en este libro, Los papeles póstumos del Club Pickwick, que seríadespués la semilla de la conocida Canción de Navidad.
A la estela de Dickens, no obstante, se sumaron multitud de otros grandes escritores, tanto de la tradición anglosajona, como de la nuestra que buscaron retratar el espíritu navideño con sus propias particularidades: Arthur Conan Doyle (con un relato protagonizado por Sherlock Holmes), Walter Scott, Benito Pérez Galdós, Emilia Pardo Bazán, Vicente Blasco Ibáñez o Cecilia Böhl de Faber, son algunos de los nombres recogidos en esta antología navideña que no te puedes perder.
Con ilustraciones a dos tintas de Eva Delasierra y unos cuidados acabados, este precioso libro es perfecto para regalar o regalarse en las fechas más señaladas del año.
Este libro reúne diez relatos navideños para saborear, bajo una buena manta,en una fría noche de invierno. Un libro para reencontrarnos, ilusionarnos y dejarnos envolver por la magia de la Navidad.
No hay una celebración tan popular como la Navidad. Y gran parte del imaginario que hoy en día recubre esta fiesta se lo debemos al siglo XIX.
Tradiciones como decorar un árbol de Navidad, preparar un festín para celebrar en familia o cantar villancicos comenzaron en este siglo.
Charles Dickens abrió una estela con un relato sobre un sacristán y unos duendecillos, recogido en este libro, Los papeles póstumos del Club Pickwick, que seríadespués la semilla de la conocida Canción de Navidad.
A la estela de Dickens, no obstante, se sumaron multitud de otros grandes escritores, tanto de la tradición anglosajona, como de la nuestra que buscaron retratar el espíritu navideño con sus propias particularidades: Arthur Conan Doyle (con un relato protagonizado por Sherlock Holmes), Walter Scott, Benito Pérez Galdós, Emilia Pardo Bazán, Vicente Blasco Ibáñez o Cecilia Böhl de Faber, son algunos de los nombres recogidos en esta antología navideña que no te puedes perder.
Con ilustraciones a dos tintas de Eva Delasierra y unos cuidados acabados, este precioso libro es perfecto para regalar o regalarse en las fechas más señaladas del año.
Este libro reúne diez relatos navideños para saborear, bajo una buena manta,en una fría noche de invierno. Un libro para reencontrarnos, ilusionarnos y dejarnos envolver por la magia de la Navidad.
158Investiga un poco qué tal es la traducción porque es el inconveniente de esas ediciones de Alma, que depende qué traducción cojan merece la pena o no.magler escribió: 26 Ago 2024, 15:26 No he comprado nada de la editorial Alma aunque me han dicho que tiene muy buena fama. Iba a comprar el de el conde de montecristo, pero son 38 €, valdrá la pena?
Si te dan igual las ilustraciones, yo lo leí en la edición de Akal y la aconsejo, pero es una edición "normal".
159magler, la traducción que utilizan en Alma de El conde de Montecristo es la misma que en Navona, que está muy bien considerada. Eso sí, mira bien porque en Alma gustan de pegar tijeretazos a algunas traducciones, así que comprueba antes que esté completa. Otra opción es la edición de Alianza en dos volúmenes, buena traducción y muy manejable (aunque sin ilustraciones, claro).
-
Aprovecho para comentar que hoy me he enterado de que Minalima ya no ilustrará los siguientes libros de la saga de Harry Potter Me da pena porque visualmente son una maravilla, además de la poca gracia de tener laa colecciones a medias y/o diferentes.
-
Aprovecho para comentar que hoy me he enterado de que Minalima ya no ilustrará los siguientes libros de la saga de Harry Potter Me da pena porque visualmente son una maravilla, además de la poca gracia de tener laa colecciones a medias y/o diferentes.
160Y Jim Kay tampoco va a seguir con los otros ilustrados de Potter, que era la que hacía yo y no se si habrá alguien que la de continuación. Una pena.