kerkyra escribió: 22 May 2018, 11:47
Y si alguien te está invitando y tu aceptas porque esa persona te gusta, pero en un momento te empieza a parecer un patán y no quieres nada con él, ¿que pasa? ¿tienes que pagar el peaje?
Según algunas se ve que sí. O si tú lo que quieres es un morreo sin ir más allá y el tío te insiste para que vayas a tu casa y si no lo haces eres una guarra y una calientapollas. O si te pasa algo porque hay tíos que creen que te están comprando con una copa es culpa tuya.
Yo he aceptado invitaciones de un conocido que salía con nuestro grupo, porque confiaba en él y me caía bien. Y el tío invitaba en general pero como excusa para ir a por mi (le salió cara la jugada), intentar sobetearme cuando bailábamos y una vez directamente intentar meterme morro. Y nada en mi actitud hacia él podía hacerle pensar que quisiera algo más que amistad, y hasta aquel momento tan descarado no me había dado cuenta de que estaba obsesionado conmigo, siempre he sido muy parda para esas cosas. Y después de eso fui tan inocente que caí en otra, me dijo que habíamos quedado (el grupo, se entiende) para ir al cine y que él había comprado las entradas. El día en cuestión misteriosamente solo estábamos él y yo, "que algunos se habían desapuntado y otros llegarían tarde, que fuéramos pasando". Al final me había llevado al cine para estar conmigo a solas y de nuevo intentar meterme mano y morro. Ahí ya le paré los pies de forma seca (que tampoco fue fácil para mi porque a esa edad era muy pava y muy tímida) y desde ese momento dejó de salir con nuestro grupo. Los comentarios para mi fueron "qué le has hecho, pobrecito"
Otra vez acepté una invitación de un tío con el que había habido cruce de miraditas previo, yo ya había bebido, me apetecía enrollarme con él y para mi entonces era algo que formaba parte del "juego". Pero conforme avanzaba la noche el tío iba insistiendo para ir a su casa y yo no quería nada más allá de un morreo, al final después de mucho insistir se fue y aún tengo que dar gracias porque no me llamó guarra o calientapollas, o porque no iba tan mal como para que intentara llevarme por la fuerza a su casa porque por lo que decís algunas es el precio a pagar si dejas que te inviten
Evidentemente de todo se aprende. Nosotras digo, ellos por lo visto no tienen necesidad.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...