Re: EUROVISIÓN 2019 JERUSALÉN - 1ª página en construcción
61Y Albania de las últimas en todos lados y casi se mete en el top 10 (por poner un caso al contrario)
Pero es que Dile que la quiero en su momento fue un temazo que se ponía en todas partes. El origen de los Caribe Mix y los Disco Estrella. Ahora está pasadísimo pero yo lo recuerdo en su momento como un bombazo.Sera escribió: 22 May 2018, 12:18 Todo son risas hasta que te das cuenta que David Civera tiene el mejor puesto de los últimos 18 años con Dile que la quiero.
Es una maravilla que no falta en ninguna de mis fiestas.Sera escribió: 22 May 2018, 12:18 Todo son risas hasta que te das cuenta que David Civera tiene el mejor puesto de los últimos 18 años con Dile que la quiero.
Paradísimo no, que yo en los últimos dos años he ido a dos o tres conciertos suyos en fiestas de pueblosEleanor escribió: 22 May 2018, 12:30Pero es que Dile que la quiero en su momento fue un temazo que se ponía en todas partes. El origen de los Caribe Mix y los Disco Estrella. Ahora está pasadísimo pero yo lo recuerdo en su momento como un bombazo.Sera escribió: 22 May 2018, 12:18 Todo son risas hasta que te das cuenta que David Civera tiene el mejor puesto de los últimos 18 años con Dile que la quiero.
Me refería al estilo de música que ya no se escucha en las radios ni salen artistas de ese tipo. Yo a todo ese tipo de conciertos me apunto, si te lo acabas pasando bomba.reXch escribió: 22 May 2018, 12:33Paradísimo no, que yo en los últimos dos años he ido a dos o tres conciertos suyos en fiestas de pueblosEleanor escribió: 22 May 2018, 12:30Pero es que Dile que la quiero en su momento fue un temazo que se ponía en todas partes. El origen de los Caribe Mix y los Disco Estrella. Ahora está pasadísimo pero yo lo recuerdo en su momento como un bombazo.Sera escribió: 22 May 2018, 12:18 Todo son risas hasta que te das cuenta que David Civera tiene el mejor puesto de los últimos 18 años con Dile que la quiero.
Eso sí, sigue viviendo de las rentas del que la detengan y el dile jajajEleanor escribió: 22 May 2018, 12:34Me refería al estilo de música que ya no se escucha en las radios ni salen artistas de ese tipo. Yo a todo ese tipo de conciertos me apunto, si te lo acabas pasando bomba.reXch escribió: 22 May 2018, 12:33Paradísimo no, que yo en los últimos dos años he ido a dos o tres conciertos suyos en fiestas de pueblosEleanor escribió: 22 May 2018, 12:30Pero es que Dile que la quiero en su momento fue un temazo que se ponía en todas partes. El origen de los Caribe Mix y los Disco Estrella. Ahora está pasadísimo pero yo lo recuerdo en su momento como un bombazo.Sera escribió: 22 May 2018, 12:18 Todo son risas hasta que te das cuenta que David Civera tiene el mejor puesto de los últimos 18 años con Dile que la quiero.
Civera es uno que tiene un pacto con el diablo, está igual.
No no si a mí me gusta! Yo la escuchaba y hacia bailecitos y todo. Pero que nadie le ha superado desde entoncesEleanor escribió: 22 May 2018, 12:30Pero es que Dile que la quiero en su momento fue un temazo que se ponía en todas partes. El origen de los Caribe Mix y los Disco Estrella. Ahora está pasadísimo pero yo lo recuerdo en su momento como un bombazo.Sera escribió: 22 May 2018, 12:18 Todo son risas hasta que te das cuenta que David Civera tiene el mejor puesto de los últimos 18 años con Dile que la quiero.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados