Re: Embarazadas 2024
1041whatshername, yo suelo dormir asi, es la forma en la que mejor cojo el sueño:
Así que, cuando estaba embarazada, lo simulaba un poco de lado poniendo cojines y almohadas
Solo a título informativo, si pasan 12 horas o así sin notar al bebé, sobre todo a partir de la semana 26/28 hay que ir a urgencias. Es muy importante tener esto en cuenta.laurenandolivia escribió: 17 Abr 2024, 11:11
El bebé lo noto algunos días una vez, otros días dos, otros días 20 veces. No me preocupa tampoco si no le noto durante mucho rato, entiendo que tiene que dormir también. Si no le notara en 3 días me preocuparía pero menos no.
A mi eso, y si no funcionaba, que tomase azucar (mejor fruta que un paquete de regalices. .. ). Pero que con que la notase 3 veces al día valía. Sobretodo que no cambiase el patrón. Ya te digo que a en el segundo embarazo le he prestado bastante menos atención, el mayor no me dejaba parar.pikara escribió: 17 Abr 2024, 15:27 A mi la gine me dijo que si no la notaba en un rato largo que me tomase un vaso grande de agua fria y me tumbase en la cama o sofa, y que me pusiese a contar movimientos que sentía hasta llegar a 10. Si tardaba mas de dos horas en notar 10 movimientos que llamase. Solo lo he hecho dos veces y en ambas ocasiones note mas de 10 movimientos en menos de media hora. No se si es la postura el agua o que, pero a mi me viene bien saber que tengo eso a mano.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado